Juan Cruz Sanz reapareció y juró vengarse

A un mes y medio de la escandalosa aparición de una serie de videos de su intimidad, el periodista realizó por primera vez un "live" en Instagram.

Tras la escandalosa aparición de una serie de videos de la intimidad de Juan Cruz Sanz, lo cual lo obligó a tomarse un descanso de la televisión, ahora el periodista reapareció y juró vengarse de todas las personas que lo perjudicaron.

Hace unos días, el ex panelista de Corta por Lozano, decidió volver a Instagram, para comenzar con mensajes contundentes. En ese momento, Sanz publicó una foto en la que se lo ve sonriendo en primer plano y escribió: "Que la cuenten como quieran. Otra cosa: a la gilada ni cabida #determination #depie #nadaqueexplicar #nadaqueperder #defrente #daleviejo".

Además, compartió a través de Stories la frase: "No seas tan duro contigo. Sí, te equivocaste. No eres perfecto y está bien. Aprende de esto pero no te castigués. Sé amable contigo, recuperate, sigue adelante y sobre todo, nunca dejés de luchar por tus sueños".

Ahora, el periodista decidió hacer un “live”, en donde en primer lugar se mostró junto a sus hijas, y luego anunció que todas las personas que estuvieron involucradas en la difusión de sus videos se “lo van a pagar”.

“Los que hicieron daño, hice una listita y la van a pagar a mi manera, tengo la frente bien en alto. No le hice mal a nadie y no hice nada malo... Agradezco a toda la gente que me apoya", declaró.

LEÉ MÁS

Juan Cruz Sanz renunció a Cortá por Lozano: "Estoy muerto en vida"

Tras los videos íntimos, reapareció Juan Cruz Sanz

Sanz "se siente agraviado y golpeado", dijo su abogado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído