Sanz "se siente agraviado y golpeado", dijo su abogado

Luego de la publicación de Natacha Jaitt sobre el periodista político, habló su abogado y aseguró que el implicado está transitando un momento delicado.

El abogado de Juan Cruz Sanz, Mariano Cúneo Libarona habló de la difícil situación que está viviendo el periodista político actualmente y de las acciones legales que realizarán luego de las publicaciones de la mediática Natacha Jaitt.

"Juan Cruz se siente agraviado y golpeado", aseguró el doctor Libarona. El periodista fue uno de los tantos nombrados por Natacha en el programa de Mirtha Legrand, que incluyó a otros comunicadores y políticos nacionales.

La mediática –la semana pasada- habló de la supuesta relación de estas personas con los casos de abusos a menores y el consumo de prostitución, incluso a algunos de ellos los acusó de pedófilos con nombre y apellido, al ser desmentida por varias personalidades viralizó contenido íntimo del panelista de Cortá por Lozano.

Embed

"Son temas íntimos, son acciones que pertenecen a su vida privada. A nadie le gusta que se metan en su teléfono o en sus cuestiones privadas", apuntó el letrado en diálogo con el programa "Implacables".

LEÉ MÁS

Natacha publicó fotos y acusó a un periodista de cómplice de los abusos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído