El clima en Neuquén

icon
20° Temp
24% Hum
La Mañana Juana

Juana, filosa contra Alberto Fernández: "No te da la autoridad"

Ante la decisión del Presidente de la Nación, la nieta de Mirtha lanzó: "Se contagió con dos dosis ¿qué nivel de relajación tiene?".

Juana Viale volvió a cuestionar al aire al Presidente de la Nación, Alberto Fernández en La Noche de Mirtha. En medio del debate por las suspensión de las clases presenciales y las nuevas restricciones en Capital Federal y Gran Buenos Aires por la segunda ola de coronavirus, la actriz llamó la atención al comentar: “Ser Presidente de la Nación no te da la autoridad para decir lo que se te ocurra”.

“El que se contagió con dos dosis de vacunas fue él. Entonces ,¿qué nivel de relajación tiene para contagiarse?”, disparó en diálogo con la ministra de educación de la Ciudad, Soledad Acuña, el periodista Samuel “Chiche” Gelblung, la periodista María Julia Oliván, y el doctor Pablo Pratesi, jefe de terapia intensiva del Hospital Austral de Pilar, que dijeron presente en su mesa del sábado. “¿Por qué va a cerrar las escuelas que tienen un índice bajísimo y protocolos y burbujas bien establecidas? Si no van a la escuela salen, se juntan en la plaza y es todo distinto”, agregó indignada.

Te puede interesar...

-> Basta de vacunar pendejos

En otro tramo del programa, la nieta de Mirtha Legrand habló de la polémica que desató la vacunación de jóvenes militantes. “Si yo tengo 24 años y me vienen a ofrecer inocularme, no se me ocurriría decir que sí, porque sé que todavía hay un gran porcentaje del servicio de salud, de educación y de abuelos que no los inocularon. ¡Basta de vacunar a pendejos de 24 años! Es por sentido común”, sentenció.

Embed

-> El Mono de Kapanga cruzó a la actriz y expuso a Mirtha

Martín “Mono” Fabio dejó su huella ayer, en Almorzando con Mirtha Legrand, al plantarse frente a Juana Viale para defender al Presidente Alberto Fernández por las nuevas restricciones sanitarias. Más tarde expuso a la abuela de la actriz al recordarle -en una conversación telefónica- que en 2014 había asistido a su mesa, luego de que La Chiqui -que siempre hizo alarde de que es “memoriosa”-, dijera que no lo conocía personalmente.

“Todos tenemos que tirar para el mismo lado. Yo tengo más miedo de contagiarme ahora, que antes. Para mí las restricciones son una forma de evitar lo que vienen diciendo desde el verano. Por ahí las restricciones a la noche es por lo jóvenes, demasiado bien se portaron. Con los viejos fueron con los campeones del año pasado”, postuló el exparticipante de MasterChef Celebrity. “¿Pero cuál es el lado que tenemos que ir todos? ¿El acusarnos entre nosotros? ”, inquirió la anfitriona. “Yo no querría ser presidente en este momento”, añadió. “No le tocó una fácil. Me imagino que cada día que se levanta, el chabón debe pensar: ‘¿Y ahora?’. Lo ves en la cara, pasó un año y envejeció 40”, replicó El Mono.

P20-F03-TV(SCE_ID=510620).jpg

-> Olvido y disculpas

En otro pasaje del ciclo, Mirtha Legrand sorprendió con una llamada telefónica y cuando dijo que no conocía al cantante, él exclamó: “¿Cómo que no me conoce? ¡Yo almorcé el 29 de enero del 2014! Todavía tengo en la billetera el billete de 2 pesos de los ñoquis que usted me regaló con un moñito”. “Entonces pido disculpas. Pasaron unos años”, justificó la conductora, a lo que Juana acotó: “No pasa nada abuela”.

-> La picante chicana de Viale a La Chiqui

En medio de las especulaciones en torno al regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica y el deseo de Juana Viale de quedarse con los envíos de su abuela, La Chiqui sorprendió al público con una llamada telefónica a su ciclo del domingo. “Hola abuelita, estás llamando al programa de Juana”, bromeó con picardía la actriz antes de que la conductora dijera: “¿No hay ningún concurso ahí? te quería saludar, decirte lo mucho que te quiero. Estoy muy bien, ya me puse la segunda vacuna, así que estoy más tranquila. Igual, yo sigo con todo eh: nada de abrazos, ni besos, y el barbijo, las ventanas abiertas si viene gente”, avisó Mirtha. “Lo único que estoy muy triste porque se murió Lía, mi peinadora de 40 años”, agregó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.1904761904762% Me interesa
17.857142857143% Me gusta
5.952380952381% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
41.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario