Juana Repetto reveló el sexo y el nombre de su bebé
Desde Estados Unidos, donde pasa sus vacaciones junto a su esposo Sebastián Graviotto y su hijo Toribio, Juana Repetto publicó una hermosa fotografía en su cuenta de Instagram acompañada por una especial descripción en la que anuncia el sexo y el nombre del bebé que viene en camino.
"Siempre dije que iba a tener todos varones y... acá vamos por el segundo. Estamos felices. Bienvenido Belisario", escribió la mamá de Toribio junto a una seguidilla de divertidas postales en las que aparece acompañada por Sebastián Graviotto con el invernal paisaje del pueblo Vail, Colorado, de fondo.
Te puede interesar...
Desde que anunció que estaba en la dulce espera de su segundo hijo, la actriz, que ya es madre de Toribio, ha compartido la evolución de su embarazo en las redes sociales con sus seguidores, con quienes suele tener interacción a través de la dinámica de la caja de preguntas que ofrece Instagram.
Fue justamente a través de esta herramienta, que uno de los seguidores de la esposa de Sebastián Graviotto provocó que la actriz contara que antes de salir embarazada le habían dado un diagnóstico falso de infertilidad.
“Me decían que tenía problemas de fertilidad e iba a tener que hacer un tratamiento para poder quedar embarazada. Al par de días quedé embarazada. Gracias a la vida, un mal diagnóstico”, confesó la actriz, que luego dio más detalles de lo ocurrido.
"Yo venía con algunos desajustes en los ciclos y cuando nos dieron ganas de empezar a buscar, decidí hacerme análisis para chequear que todo estuviera bien. Resulta que entre los miles de resultados de las diferentes cuestiones que se analizaron, según me comenta la primera profesional que las vio, algunas hormonas tenían valores que no eran los “esperables” para una mujer de 30", relató la mamá de Toribio.
"Me dijeron que para poder quedar embarazada iba a necesitar hacer algún tipo de tratamiento. Todo esto no era correcto”, continuó la esposa de Sebastián Graviotto.
Después de recibir ese diagnostico, la mamá de Toribio contó que se comunicó con su médica de confianza y esta la tranquilizó: “Me respondió en el acto. No veía nada preocupante en los estudios pero para mi tranquilidad me ofreció ir al otro día para descartar cualquier cosa que pudiera haber. Cuando fui me dijo que no veía nada preocupante y me explicó que si bien el valor de esa hormona estaba alterado, viéndolo en relación a todo lo demás no había de qué preocuparse", concluyó Juana Repetto.
Leé más
Juana Repetto se calentó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo recién nacido
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas













