El clima en Neuquén

icon
39° Temp
21% Hum
LMNeuquen Juana Repetto

Juana Repetto será madre por segunda vez

Ángel de Brito contó en "Los ángeles de la mañana" que Juana Repetto está en la dulce de su segundo hijo.

A dos semanas del casamiento de Juana Repetto y Sebastián Graviotto, Ángel de Brito anunció en Los ángeles de la mañana que la actriz, que ya es madre de Toribio -a quien trajo al mundo cuando estaba soltera mediante un proceso de fecundación asistido con semen de uno donador anónimo- está esperando a su segundo hijo.

"La que está embarazada por segunda vez y tiene abuelos famosos y hermanos es Juanita Repetto. Le mandamos un beso grande a Juana, que está esperando un bebé con su marido, porque se casó hace poco con Sebastián", dijo Ángel de Brito.

Te puede interesar...

Embed

De Brito también explicó que la que le dio la información del embarazo fue su panelista Andrea Taboada, y al consultarlo con la esposa de Sebastián Graviotta ella lo confirmó pero le pidió que esperara que cumpliera los tres meses de gestación para poder divulgar la noticia.

"Esta información me la trajo Andrea Taboada y venimos cerrando la boca desde el 20 de octubre porque estábamos esperando que se hiciera todos los tests y análisis. No podía creer ella cómo nos habíamos enterado. Cuando me lo cuenta, yo tengo confianza con ella y le escribo, así que me pidió por favor que no dijera nada porque todavía no lo sabían ni siquiera los papás. No lo sabía Nico Repetto ni Reina Reech, les mandamos un beso", detalló Ángel de Brito.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto
Juana Repetto y Sebastián Graviotto

Juana Repetto y Sebastián Graviotto

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron el 10 de noviembre en el Registro Civil de la Comuna 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la ceremonia solo estuvieron presente los novios y sus testigos debido a la restricciones impuestas a causa de la pandemia.

“Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos siquiera hacer el civil este año y lo logramos", contó Juana Repetto en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías del momento.

"Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar", cerró Juana Repetto.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario