Juana Viale presentó a su nuevo novio y Moria la felicitó por su supuesto embarazo

'La One' anticipó el rumor que Luis Ventura dio por confirmado en Infama.

A días de que se confirmara el noviazgo de Juana Viale con un arquitecto, llamado Agustín Goldenhorn, la pareja fue fotografiada en la puerta de la disco Tequila y la actriz compartió la primera postal de ella y su nueva pareja, junto a la frase: "Medio y medio armamos un universo".

En medio de la presentación en sociedad, este domingo Moria Casán sorprendió al felicitar a la actriz por la presunta llegada de un nuevo hijo.

Te puede interesar...

“¡Juana Viale, embarazada!”, escribió la One en su cuenta en Twitter. Luego la arrobó a la nieta de Mirtha Legrand y agregó: “Felicitaciones @ViaJuani por tu embarazo #FelicidadTotal”.

Moria Casán on Twitter

En un tercer posteo, la conductora de Incorrectas escribió: “#MegaGossipTime de #LaOne ¡@ViaJuani embarazada! Enviado por @TrejoRamiro hace 15 días, y ahora @LuisVenturaSoy lo confirmará en @Infama”.

Medio y medio armamos un universo.
View this post on Instagram

Medio y medio armamos un universo.

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on

Tal como anunció la lengua karateca, el periodista se refirió al tema en el cierre del programa de América. “La versión insiste con que Juanita Viale del Carril está embarazada”, dijo Ventura.

A la tarde, Juana Viale había subido una foto junto a su novio. En la imagen se los puede ver a los dos sonrientes. Además, dejó un mensaje enigmático, que haciendo un análisis un tanto detallado se lo podría vincular con la versión del embarazo: “Medio y medio armamos un universo”.

Ante la bomba que Moria activó en Twitter, la madre de Juanita, Marcela Tinayre, negó las versiones en diálogo con el portal Teleshow.

En sintonía, este lunes, Ángel de Brito aseguró que Juana no está en la dulce espera. "La semana pasada me había llegado el rumor y le pregunté a Marcela que me dijo 'No, es una locura. Hablé con Juana y no está embarazada. Es mentira'".

LAM on Twitter

Los rumores que indicaban que Juanita estaba en pareja comenzaron a circular a principios de octubre, cuando fue fotografiada en la cancha de River, de espaldas y acompañada por un joven con gorro de lana. En aquel momento no se sabía de quién se trataba, pero ahora se confirma que era Goldenhorn.

Juana es madre de Ámbar, fruto de su relación con el músico Juan de Benedictis; y de Silvestre, Alí y Ringo, que murió en el momento del parto en 2011, cuando aún estaba en pareja con el actor Gonzalo Valenzuela.

LEÉ MÁS

Furiosa, Juana Viale defendió a Mirtha y destrozó a Rial: "¿Qué se puede esperar de un burro?"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído