Furiosa, Juana Viale defendió a Mirtha y destrozó a Rial: "¿Qué se puede esperar de un burro?"

La actriz opinó del conflicto del periodista con su familia disparó contra el conductor que vinculó a su abuela y a su hermano con los servicios de inteligencia.

Juana Viale fue interceptada por las cámaras de Los ángeles de la mañana y lejos de esquivar el micrófono y mostrarse enojada o molesta, accedió a hacer una nota y contestó con humor e ironía. Al ser consultada por los dichos de Jorge Rial -quien vinculó a su abuela Mirtha Legrand y a su Hermano Nacho Viale con los servicios de inteligencia-, hizo un duro descargo.

"Un groso mi hermano si trabajó para los servicios de inteligencia”, lanzó con sorna. “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? ¿Es así el dicho?”, añadió.

Te puede interesar...

Cuando el cronista le preguntó por las declaraciones de Milita Bora, quien aseguró que Juana había sufrió violencia por parte de Chano Moreno Charpentier, retrucó entre risas: "¿Milita estuvo conmigo en algún lugar? La crisis genera delirios".

Un poco más seria, Viale habló sobre la dura crisis económica que vive el país y destacó que ella siempre llevó una vida austera. “Se siente en el consumo, soy madre de tres hijos y hay un gran consumo de alimentos. Tengo una hija vegana y yo soy vegetariana, así que los productos que compramos se han encarecido un montón. Yo siempre fui bastante gasolera respecto a la vida que llevo. Y voy poco al supermercado, por lo general voy a dietéticas”, subrayó.

Embed

LEÉ MÁS

Mirá las imágenes que confirman el romance entre Juanita Viale y Luciano Cáceres

La incómoda pregunta de Mirtha a una ¿Juanita enamorada?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído