La incómoda pregunta de Mirtha a una ¿Juanita enamorada?

En pleno almuerzo de domingo, la diva intentó develar si su nieta sale con el actor y compañero de elenco durante el verano, Luciano Cáceres, quien también estaba en la mesa.

"Se habló mucho que ustedes tenían un romance". Livianito. Así arrancó Mirtha Legrand la edición de su almuerzo dominical en Mar del Plata. Los apuntados por su interpelación fueron su nieta, Juanita Viale (38), y el actor Luciano Cáceres (41).

Es que en los últimos días, el periodista Ángel De Brito instaló que los compañeros de elenco en dos obras que se desarrollan en La Feliz durante esta temporada, "El Ardor" y "40 días y 40 noches", son protagonistas de un romance.

Te puede interesar...

Tras la pregunta que parecía más una afirmación que un interrogante, él tomó la palabra y no fue del todo contundente con su respuesta al decir: "No aún, no aún".

Inmediatamente, la diva quiso explicar el por qué de su inquietud: "¿Qué hay de cierto, porque mi nieta no me cuenta nada, Nacho (Viale) tampoco me cuenta nada. Si yo no le pregunto, como es mi nieta, todos van a decir 'no le pregunta porque es la nieta'".

En ese momento, Juanita le envió una mirada fulminante a su abuela y esbozó, también su propia contestación: "Acá estamos todo el día juntos. Ahora porque estrenamos, pero cuando ensayábamos estábamos todo el día".

"Tenemos una convivencia desde hace 10 días que llegamos acá (Mar del Plata). Nos hacían ensayar de 9 de la mañana a 11 de la noche. Tenemos una amistad desde Estocolmo (miniserie que ambos coprotagonizaron)", concluyó Cáceres.

El resto de los integrantes de la mesa y la conductora no se quedaron del todo conformes con la respuesta, pero la actitud de Juanita y el "no aún" de Luciano parecen esconder algo.

LEÉ MÁS

Vigna destruyó a Cabré tras el final de Mi hermano es un clon

Juanita Viale de temporada y ¿enamorada?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído