Mirá las imágenes que confirman el romance entre Juanita Viale y Luciano Cáceres

Aunque ellos negaron que estén saliendo, en Los Ángeles de la Mañana mostraron fotos de los protagonistas de El Ardor a los mimos en un restaurante de La Feliz.

Cuando a comienzo del año Ángel de Brito lanzó la bomba del supuesto romance entre Juana Viale y Luciano Cáceres, advirtió lo que sucedería: “Me lo van a negar, pero están teniendo una relación, que no sé si se va a oficializar, pero están enamorados o en un enamoramiento”.

Esa misma tarde Luciano bromeó y desató la carcajada de Juana en un móvil desde Mar del Plata para Confrontados: “Estamos muy contentos, recientemente enterados de que estamos en pareja ya hace un tiempo, disfrutando de todo este amor que nos conmueve, pero que todavía no nos declaramos. Pero felices”.

Te puede interesar...

Incluso dos semanas más tarde, los protagonistas de la obra teatral El Ardor asistieron a Almorzando con Mirtha Legrand y el galán volvió a ironizar ante la pregunta por el rumor de affaire: "No aún...", contestó con humor, acompañado por una fulminante mirada de la actriz a su abuela.

Pese a las desmentidas, este miércoles en Los Ángeles de la Mañana el conductor insistió en su versión, esta vez acompañada por imágenes que parecen elocuentes: “Anoche pescamos a Luciano Cáceres y Juana Viale en Mar del Plata, cuando fueron a comer, ya no como amigos”. Al describir las fotos en las que se los veían sentados pegaditos en una mesa de un local gastronómico, el periodista hizo hincapié en las miradas cómplices, la forma de abrazar y las caricias que Luciano le hacía a Juanita en la cara.

Embed

Luego, en Intrusos ratificaron la primicia de De Brito con más imágenes.

Embed

LEÉ MÁS

Dijo que Mirtha desheredó a su hijo por ser gay y Juana Viale salió al cruce

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído