LMNeuquen Susana

Juanita Viale le pasó factura a Susana en la Noche de Mirtha

La diva devolvió una perrita y Viale la criticó feo en TV.

“Les quiero recordar a todas las personas que los perros y los gatos no contagian el COVID-19. No abandonen a los animales, no abandonen a sus mascotas. Por favor, eso es inhumano”, sentenció Juana Viale en la última emisión de La Noche de Mirtha Legrand. Sus palabras fueron interpretadas como un mensaje a Susana Giménez, quien luego de adoptar una perrita a la que bautizó como Rita, le contó a Santiago del Moro que terminó devolviéndola al criadero porque la mordía constantemente. “Me la va a traer dentro de un mes”, aclaró la diva de Telefe, luego de remarcar que tenía las piernas ensangrentadas.

Su relato generó numerosas cuestionamientos, incluso de figuras del ámbito mediático como Nicole Neumann y Leo Montero, quien manifestó: “No se devuelven perros como hacen señoras mayores. Los perros no son un buzo que si no te gusta los devolvés. Si adoptan un perrito, bánquenla. ¿Qué quieren? ¿Qué no rompa? ¿Que no cague? ¿Que no ladre? Vos de chiquito, ¿no measte y no cagaste?”.

Te puede interesar...

Embed

“Dicen esas estupideces”

Tras las críticas que recibió por su accionar con Rita, Susana hizo su descargo en diálogo con el portal Primicias Ya. “Estoy harta de que digan estupideces y de que inventen cosas”, disparó. “Vino uno que entendió mal o no y dicen ‘che, viste que Susana regaló la perra’ y ahí empieza toda esta cadena de mentiras”, agregó Susana. “Me la van a tener 20 días en el criadero, está con la mamá y los hermanitos. Cuando venga va a estar más tranquila”, sostuvo. “Yo la compré para llevarla al campo para que goce y que corra, ahora está encerrada por la cuarentena y se aburre y te empieza a morder y hacer de todo. Pero jamás podría regalar a un perro”, recalcó enojada.

Susana04.jpg

Mirtha llora de angustia por la cuarentena

A más de un mes de ponerse al frente de los programas de Mirtha Legrand, Juana Viale reveló ayer que su abuela no la está pasando para nada bien en la cuarentena, que la obligó a recluirse en su casa y abandonar la pantalla chica.

Mirtha03.jpg

“A veces llora y se angustia”, confesó Viale mientras hablaba de la salud mental de los argentinos en tiempos de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

“El coronavirus va a ser un poroto al lado de todo lo que se va a venir relacionado con la salud mental del individuo”, planteó la doctora en psiquiatría Geraldine Peronace.

Embed

“Yo creo que esto de que los abuelitos salgan de sus casas tiene que ver con sus cabezas, de no poder resistir más un encierro”, dijo Juana. “Yo no quiero saber cómo lo vive Mirtha”, acotó el diseñador Benito Fernández, que también dijo presente en la mesaza del domingo. “No, la abuela está bien pero a veces llora, se angustia, como todos”, reconoció la nieta de La Chiqui.

Hace unas semanas, Mirtha manifestó que “el aislamiento es una cosa espantosa”. “Estoy muy preocupada con todo esto que está pasando, yo soy una mujer grande y nunca pensé que podía pasar esto. Estoy sola, hablo por teléfono, leo los diarios, camino todos los días”, dijo la conductora en el especial televisivo “Juntos por Argentina”.

Preocupada por sus hijos

Por otro lado, Juana Viale también manifestó su preocupación por el estado anímico de sus hijos y la población infantil en general debido a la cuarentena.

“Hay una cuestión emocional que la expresan con mucha angustia. Para mis hijos, ahora es llanto, charla, es como que están muy sensibles”, señaló.

Benito Fernández: “Me hice pis hasta los 14 años”

En su paso por la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, que actualmente conduce Juana Viale, el diseñador Benito Fernández sorprendió al contar que sufrió incontinencia urinaria muchos años después de su infancia.

Embed

“La mirada del disléxico y tu propia mirada es que vas a hacer todo mal en la vida. Y uno tiene que atravesar todo ese prejuicio”, aseguró. “También me hice pis hasta los 14 años. ¡Soy brutal! Vengo completo”, lanzó, con una carcajada. “Pero me parece que está bueno hablar las cosas porque cuando blanqueé lo de la dislexia o lo de haberme hecho pis hasta los 14, me escribieron una enorme cantidad de padres a mis redes sociales”, reveló.

Benito02.jpg

LEÉ MÁS

"Rompe las pelotas"

Marley encendió la alarma al bajar 10 kilos en un mes

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario