El clima en Neuquén

icon
18° Temp
89% Hum
La Mañana jubilada

Jubilada demanda por 3 millones de pesos a un country, por el ataque de un perro

La mujer literalmente chocada por el animal, lo cual le provocó fractura de tibia y peroné y un fuerte traumatismo en un hombro, entre otras lesiones.

Una jubilada de la ciudad de Córdoba demandará por una cifra millonaria a un country de la zona sur de esa localidad y a un matrimonio, luego de que la mujer sufriera fractura de tibia y peroné al ser embestida por un perro que salió dentro del predio. El episodio ocurrió en agosto del año pasado y se espera la resolución a nivel judicial.

De acuerdo a lo informado por La Voz, aquella jornada, una mujer jubilada y su hermano estaban caminando dentro del country Jockey Club cuando sorpresivamente salió un perro corriendo de una vivienda y la chocó, literalmente. Según dice la denuncia, el animal no quería atacar a la vecina, aunque le provocó varias lesiones.

Te puede interesar...

Tras ser derivada al Hospital Italiano, se confirmó que la mujer sufrió una fractura de tibia y peroné y un fuerte traumatismo en un hombro, entre otras lesiones.

Por lo ocurrido, la jubilada presentó una demanda civil y luego una denuncia penal por el presunto delito de lesiones culposas contra el country en cuestión y un matrimonio, el cual sería el dueño del perro.

"Debo decir que me han causado lesiones que resultan graves, que me inhabilitan para el trabajo y al día de hoy mantengo una incapacidad que no me permite desarrollar mi vida de manera regular", declaró la vecina golpeada en la denuncia que realizó.

En total la demanda sería de más 3 millones de pesos. Sin embargo, según contó la jubilada, desde el barrio cerrado le indicaron que la compañía de seguro había declinado cualquier pago ya que el evento (daños ocasionados por animales) no habría estado cubierto en la póliza.

Fuente: eldoce.tv

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.857142857143% Me interesa
53.571428571429% Me gusta
3.5714285714286% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
17.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario