Jubilados y pensionados del ISSN podrán bajar sus recibos de la web

En la página se detalla los pasos a seguir para registrarse. Los jubilados también podrán visualizar las boletas de pagos de los impuestos provinciales que tengan a su nombre.

Los jubilados y pensionados del ISSN tendrán sus recibos de sueldos disponibles en la página web para saber el monto que van a cobrar sin necesidad de concurrir al banco o a las oficinas de ese organismo.

"Este avance es producto de un trabajo conjunto realizado con la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y Comunicación (Optic)", sostuvo el secretario de Modernización de la Gestión Pública, Rodolfo Laffitte.

Explicó que a partir de ahora, y tal cual lo vienen haciendo los empleados públicos en actividad, los jubilados y pensionados en toda la provincia podrán acceder a su recibo de haberes e incluso imprimirlo, en caso necesario, desde la página web del ISSN.

El funcionario aseguró que los jubilados también podrán visualizar las boletas de pagos de los impuestos provinciales que tengan a su nombre. "Se está trabajando con el Banco Provincial del Neuquén (BPN) para que –en un breve plazo- también el sector pasivo pueda recibir por este mismo medio sus resúmenes de cuenta, o sea, que funcione como un buzón, una casilla de notificaciones electrónica".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído