Juega sucio

Mica Viciconte atacó a Flor Vigna y dijo que no se baña. "La grasitud del pelo se puede sacar", tiró la ex Combate.

Son como perro y gato. Es que la rivalidad entre Mica Viciconte y Flor Vigna es más fuerte que la de Combate, programa del que surgieron ambas jóvenes. A poco de abandonar el reality, Viciconte atacó sin piedad a Vigna, quien actualmente también se desempeña como bailarina en Showmatch.

Durísima “Me han llegado comentarios de que no es limpia. Después de ejercitarte podés bañarte”, lanzó Mica.

La ex capitana del equipo verde del reality de Canal 9 apuntó duró contra la blonda: “Me gusta la gente limpia. Me gustan los hombres. Me han llegado comentarios de que ella no es limpia, o sea, no es limpia. Después de hacer ejercicio físico te podés bañar. La grasitud del pelo se puede sacar. Ha dejado cosas sucias en el camarín, residuos”, afirmó Mica en Intrusos.

El picante comentario llega luego de que Flor diera a entender que Mica y su novio, Pitu Blázquez, se fueran de Combate por “malas actitudes”. “Combate nos dio todo a nosotras dos y le tenemos que agradecer muchísimo. Ella tuvo actitudes que por ahí no están tan buenas”, sentenció la capitana del equipo rojo en diálogo con Marcelo Tinelli.

Luego de tamañas declaraciones, Viciconte le contestó por Twitter: “Tenés un gran defecto y muy malo: tener siempre la necesidad de mentir y ensuciar por tu inseguridad y envidia”. Luego, totalmente irritada, siguió haciendo su descargo: “Lo que hiciste en Showmatch fue una guachada insinuando que me echaron por malas actitudes. No seas mala persona, no inventes, no ensucies, no injuries porque todo vuelve en esta vida”.

Tremendas
Otros tiempos

Ambas jóvenes, además de tener un rostro increíble, sobresalen por sus impactantes figuras. Eso hizo que fueran convocadas para realizar juntas una producción fotográfica para el infarto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído