"Jugar en Español te otorga un lindo plus"

Lo dijo el base Agustín Pérez, refuerzo del Torito. También viaja al Argentino con la selección.

Neuquén. Centro Español sumó a sus filas, para jugar la próxima Liga Argentina al base Agustín Pérez Tapia, campeón el año pasado con la selección neuquina de básquet del Campeonato Argentino, título que se apresta a defender con el Verde en pocos días, en Misiones.

El juvenil, que ya conoce el ex TNA, pues jugó 40 partidos para San Isidro de Córdoba la liga pasada, llega con mucha expectativa al club gallego: “Esta es una chance muy buena para mí en lo personal para seguir creciendo”, dijo el talentoso basquetbolista.

Te puede interesar...

Destacó que lo hecho por el Torito en la liga pasada (llegó a semis de conferencia) “fue increíble” y de ahí el entusiasmo por sumarse al equipo. “Estoy muy contento con la gente de Español por la oportunidad que me brindan, que es la de jugar la próxima Liga Argentina. Tengo una expectativa muy grande para esta temporada, ya que es un gran institución y vienen de realizar un muy buen campeonato en la edición pasada. Esto da un plus mayor ya que te dan ganas de volver a hacer una temporada parecida o mejor”, agregó el neuquino que será dirigido por primera vez por Mauricio Santángelo.

40 Partidos jugó en San Isidro con 17 minutos, 5,2 puntos y 1,4 asistencias por juego.

“Estoy entrenando hace algunas semanas en el club. Me estoy preparando de la mejor manera posible para encarar el próximo desafío”.

Sobre su temporada en San Isidro dijo: “Fue la primera en TNA así que resultó una gran experiencia”, pero “la verdad que volver a jugar en Neuquén es una sensación muy grande y muy linda, ya que es el lugar donde crecí. Estoy feliz”, concluyó.

"Aún no hablé con el entrenador del rol que voy a tener, pero seguro que me pedirá la misma intensidad que el equipo mostró en la temporada anterior”.Agustín Tapia. Conoce bien al DT Santángelo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído