Jugate con Del Moro

Todo indica que estará al frente de la remake de Jugate conmigo. El conductor reveló que en 2019 hará un ciclo de entretenimientos.

Santiago del Moro sorprendió a sus seguidores en su ciclo radial El club del Moro, donde reveló detalles del nuevo ciclo de entretenimientos que conducirá en 2019, el cual podría ser la remake de Jugate conmigo, producido por Cris Morena.

El conductor de Intratables, sólo sembró más dudas sobre el nuevo proyecto que sería emitido por Telefe, según se dice off the record.

Te puede interesar...

“Si Dios quiere, el año que viene voy a hacer Intratables en América, que es mi casa, y voy a hacer otro programa”, expresó Del Moro sin dar demasiados detalles y generando misterio incluso entre sus compañeros. Sobre si será en la misma señal en la que está, aseguró: “No puedo decir ni que sí ni que no”.

Se juega

Luego, su compañera Marcela Tauro le preguntó si Cris Morena estará a cargo de la producción de este nuevo ciclo y el conductor se llamó al silencio. A partir de esto, surgieron fuertes rumores de que se trataría de la vuelta de Jugate conmigo, que fue un éxito en los 90 y que sería transmitido por Telefe. Las versiones no sorprenden ya que el año pasado la propia Cris aseguró que “el único que podría conducir un nuevo ‘Jugate conmigo’ es Santiago Del Moro”. “Emoción total ante los dichos de una de las personas más influyentes e inspiradoras de este medio”, fue el tuit que publicó en ese momento el conductor para referirse al tema.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído