Jugó en el Huracán de Cappa y ahora sobrevive como chofer de UBER

Se trata de Kevin Cura, defensor central que formó parte del plantel recordado por su campaña subcampeona de 2009.

Kevin Cura, defensor central de 28 años, volvió a ser noticia de los principales medios en las últimas horas. El jugador, que actualmente se desempeña en Barracas Central de la Primera B, fue reconocido por una pasajera de UBER y la joven lo divulgó por medio de sus redes sociales. Para los memoriosos del fútbol, el nombre del zaguero es conocido: formó parte del plantel del Huracán de Ángel Cappa, subcampeón del Clausura '09.

El tuit que inició la polémica:

Embed

El equipo conformado por el DT "menottista" quedará en la historia por haber perdido en la última fecha del Torneo ante el campeón, Vélez Sarsfield, en un final más que polémico. De ganar, el Globo hubiera logrado su segundo título en el profesionalismo. Gabriel Brazenas, el árbitro de aquel partido, no volvió a dirigir tras las sospechas que lo involucraron en una trama de corrupción en el fútbol.

Te puede interesar...

La defensa de un ex San Lorenzo

El nigeriano Félix Orode, volante de paso por San Lorenzo en 2009, salió en defensa de Cura, con quien compartió plantel en Barracas el año pasado. El mediocampista, que actualmente milita en Defensores del Pronunciamiento de Entre Ríos, reaccionó en contra de quienes se burlaron de la actividad extra que debe realizar su colega para subsistir.

Las reacciones del africano:

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído