El clima en Neuquén

icon
32° Temp
24% Hum
La Mañana Gran Hermano

Julieta de Gran Hermano contó el extraño momento en el que se separó de su novio

La hermanita estaba teniendo una charla cuando reveló un dato acerca de una separación suya en pleno sexo.

Semana tras semana, día tras día, hora tras hora, Gran Hermano siempre da de que hablar, ya que en 24 horas juntos los protagonistas siempre tienen actos o charlas que llaman la atención. Este fue el caso de una curiosa anécdota que contó Julieta Poggio en relación a una relación pasada.

Julieta es una de las participantes que se ganó el cariño de la gente fuera de la casa por sus actitudes, su carisma, su personalidad y sobre todo su sinceridad. Las redes sociales, sobre todo la comunidad de Twitter, la adoptó como una de las jugadoras más queridas, hasta creando fan accounts.

Te puede interesar...

La bailarina, actriz e influencer estaba teniendo una charla con sus compañeras Coty y Daniela en la habitación, mientras estaban acostadas. Allí las chicas hablaban acerca de las relaciones amorosas, los vínculos y demás, y Juli contó que ella no puede permanecer en una relación si no está enamorada.

Mientras conversaban, Poggio expresó que: “Cuando digo ‘un día me gusta y al siguiente, no’, corto. Digo ‘no estoy más enamorada’. Porque cuando estás enamorada, lo ves lindo de todas formas”.

“Gran Hermano”_ Julieta tuvo otro sincericidio y contó que decidió dejar a su ex en pleno acto sexual _ TN - Google Chrome 2022-11-21 16-54-39 - Trim.mp4

Julieta de Gran Hermano contó una exótica anécdota

Sin embargo, el momento más llamativo y que dejó boquiabiertas a sus dos compañeras fue cuando contó el momento sumamente extraño donde una vez decidió dar por terminada una relación con una ex pareja.

“Una vez le estaba chupando la p... y dije ‘no, o sea, no quiero más hacer esto’. Y corté...”, contó sin tapujos la ex actriz en Consentidos.

Además, sin sentir pudor por el comentario, más allá de la reacción de Coty y Dani, continuó: “Te lo juro. Me di cuenta en ese momento. Estaba ahí y dije ‘no, no, no quiero más esta p...’”.

Julieta ya se había mostrado en varias ocasiones sin pudor ante este tipo de declaraciones, y justamente es la total sinceridad con la que se maneja una de las virtudes que el público remarca desde afuera.

En una oportunidad le reveló a Coty que ella no puede tener orgasmos, mientras que en otra charla íntima le contó a Daniela que lo que más extraña de afuera es a su novio, Luca, y su miembro, lo que hizo estallar de risa en ambas oportunidades a las otras jugadoras.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario