Julieta Prandi contó porqué su hijo se quitará el apellido de su padre
En octubre de 2019, Julieta Prandi denunció a su ex marido, Claudio Contardi, por violencia familiar. A partir de ese momento, la ex pareja enfrenta una fuerte batalla judicial.
"Ya es una decisión que viene madurando desde el año pasado. Incluso cuando él firmaba los exámenes del colegio firmaba Mateo Prandi. Le decía a las maestras que lo llamen por Prandi. Ya desde el año pasado decidió no ver a su padre nunca más. Es una decisión de él y los abogados le dijeron que se puede hacer, así que seguramente este año Mateo deje de llamarse Contardi para llamarse Prandi", indicó la conductora en el programa “Es por ahí” que se emite por la pantalla de América.
"Hay una perimetral por 60 días donde él (Claudio Contardi) no se puede acercar. Los chicos están en tratamiento psicológico y el padre tiene que hacer un tratamiento para padres violentos", agregó Julieta Prandi.
Con respecto a la decisión de su hijo de cambiarse el apellido, la actual pareja de Emanuel Ortega contó que “Mateo se lo pidió a los abogados, es una decisión de él, Mateo hace dibujos y firma como Mateo Prandi. Yo respeto su voluntad y es lo que quiere y tiene sus motivos. Le molesta que le digan por ese apellido y por eso también decidió plasmarlo en los exámenes, colegio, todo, es fuerte".
"Es súper entendible, él atravesó y tiene que atravesar mucho dolor. Sintió mucho maltrato y abandono, el padre lo dejaba solo. Rocco va por el mismo camino, no habla del apellido, pero tampoco le dice papá, le dice Claudio. Y ninguno de los dos lo quieren ver. Ahora están en paz, ambos le tienen miedo", cerró Julieta Prandi.
La palabra de Claudio Contardi
“Nunca quise estar haciendo lo que estoy haciendo hoy porque si hay algo que critiqué siempre es la manera de haber hecho pública nuestra problemática familiar. Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos, pero no me quedó otra alternativa que hoy sentarme frente a una cámara y contar mi verdad”, afirmó el empresario Claudio Contardi, quien rompió el silencio a través de la ONG Infancia compartida.
El empresario indicó que habían logrado un buen régimen compartido para el cuidado de sus hijos, pero ese acuerdo se desgastó con el correr del tiempo. "Lamentablemente se empieza a desvirtuar todo con denuncias por acá y por allá. Los problemas empiezan a surgir desde que los nenes empiezan a hacer ver que quieren estar más tiempo conmigo y la pasan bien”, sostuvo.
Contardi reveló que, después del régimen, pudo estar con sus hijos en distintas oportunidades. "Tuve la suerte de ver a los nenes alguna que otra vez a la salida del colegio, si es que ella los mandaba cuando me tocaba buscarlos a mí. Que en este momento no pueda ver a mis hijos es por pura y exclusiva decisión de la mamá”, sentenció.
Te puede interesar...
Leé más
Las mejores fotos de las vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil
Noticias relacionadas









