Julieta Prandi, feliz con Emanuel Ortega: "Era hora de estar bien"
Tras una tormentosa separación de su ex marido, Claudio Contardi, papá de sus dos hijos, Mateo y Rocco, Julieta Prandi volvió a apostar al amor y tiene el corazón contento. Antes la modelo había tenido un breve romance con el integrante de Airbag, Guido Sardelli, y recientemente confirmó su noviazgo con Emanuel Ortega, quien se divorció de Ana Paula Dutil, a fines de 2018, tras casi 20 años juntos y dos hijos en común, Bautista e India.
Invitada al programa “Polémica en el Bar”, ciclo que se emite todas las noches por la pantalla de América con la conducción de Mariano Iúdica, Prandi blanqueó: “Sí, estoy con Emanuel. Estoy muy bien, en este momento. Estoy muy estable. Estoy en una relación y estoy muy contenta".
Aprovechando la oportunidad de que la modelo quiso hablar de su vida amorosa, Iúdica preguntó: "¿Cómo hizo Emanuel Ortega para abordar a Julieta Prandi, siendo los dos tan conocidos? ¿Fue un mensajito o te lo cruzaste en un lugar?". Reacia a contestar, la modelo señaló: "Fue como todo el mundo. Somos dos seres humanos, nada más. Pero eso queda para nosotros. Es algo reciente, estamos comenzando".
Según investigaron los periodistas de espectáculos la relación entre Prandi y Ortega nació a poco de haber comenzado el aislamiento por el coronavirus, Julieta y Emanuel intercambiaron “likes” en Instagram. De allí pasaron a las charlas en forma privada, y luego surgió el amor. A las charlas virtuales le siguieron los primeros encuentros cara a cara tras la buena química que forjaron a través de la virtualidad. Las tardes en “Los pájaros“, el campo que tienen los Ortega en Luján, consolidaron aún más el vínculo.
En cuanto al traumático divorcio con Contardi, Julieta Prandi reflexionó: "Era hora de estar bien. Tardó, pero llegó. Hay que estar vivo y despierto. Todo es un aprendizaje. Para mí es un buen año y me encuentra mejor parada, en todo sentido, después de toda la tormenta que atravesé".
Te puede interesar...










