LMNeuquen Julieta Prandi

Bomba: Julieta Prandi blanqueó su romance con Emanuel Ortega

Hace días se rumoreaba en los medios sobre el romance entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi, hasta que la propia modelo lo confirmó: "Estoy muy feliz".

Hace días que en los programas de espectáculos circula el rumor de un romance entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega. La sospecha comenzó cuando la modelo fue invitada al programa "Estelita en casa" que conduce por América Jey Mammon. Allí Prandi reveló que estaba en una relación aunque no quiso dar a conocer el nombre.

Luego, en Intrusos siguieron alimentando el rumor del romance de Julieta Prandi y fueron por más, ya que los periodistas del programa aseguraron se trataba de Emanuel Ortega y con los días se fueron sumando más pruebas.

Te puede interesar...

LA ENTREVISTA DE #ESTELITA A JULIETA PRANDI - PROGRAMA COMPLETO

Recordemos que Julieta Prandi viene de atravesar un tormentoso divorcio de Claudio Contardi y un fugaz romance de verano con Guido Sardelli, integrante de la banda " Airbag". Ahora Prandi le abrió las puertas de su corazón a Emanuel Ortega.

Según investigaron los periodistas de espectáculos, a poco de haber comenzado el aislamiento por el coronavirus, Julieta y Emanuel intercambiaron “likes” en Instagram. De allí pasaron a las charlas en forma privada, y luego surgió el amor. Separado de Ana Paula Dutil, la madre de su hija, Emanuel Ortega tenía el camino libre para avanzar con Julieta. A las charlas virtuales le siguieron los primeros encuentros cara a cara tras la buena química que forjaron a través de la virtualidad. Las tardes en “Los pájaros“, el campo que tienen los Ortega en Luján, consolidaron aún más el vínculo.

El romántico fin de semana de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Lo que nadie se imaginaba es que la propia Julieta Prandi iba a confirmar el romance. “Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía. Estoy muy bien, pero no quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz”, declaró la modelo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.2258064516129% Me interesa
51.612903225806% Me gusta
25.806451612903% Me da igual
16.129032258065% Me aburre
3.2258064516129% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario