Junín anticipa una temporada con muchos visitantes

Junín de los andes.- El mes de enero trae muy buenas perspectivas para la temporada de verano juninense, ya que los porcentajes tuvieron un aumento del 10% en comparación con el mismo mes del año anterior.

Según las estadísticas de la primera semana del año de la Secretaría de Turismo, en Junín de los Andes la ocupación hotelera se ubicó en el 70%.

Te puede interesar...

Los números también son positivos para la pesca deportiva ya que hasta el momento se han vendido un 10% más de permisos de pesca en comparación con enero de 2018. Respecto del turismo religioso, durante este periodo el Parque Escultórico Vía Christi tuvo un promedio de 150 visitantes diarios.

La agenda de actividades para enero en la ciudad viene con la 11ª edición del Folil Kezau Mapuche (del 10 al 13 de enero), la 77ª Expo Rural de Neuquén (del 23 al 27 de enero) y el Carnaval del Pehuén (del 25 al 27 de enero).

Junín está ubicada en el sudoeste de Neuquén y es la cabecera del departamento Huiliches. Está emplazada sobre la margen derecha del río Chimehuín y forma parte del Corredor de la Ruta Nacional 40, que une de norte a sur todo el país a través de la Cordillera de los Andes.

LEÉ MÁS

Por la crisis, cada vez más gente se aloja en hostels

Desembarca un nuevo jugador por el servicio de tevé

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído