El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana hombre

Junín: un taxista chocó contra una montaña y volcó

El hombre circulaba sin pasajeros. Avisó del accidente a través del radio y pudo salir del vehículo por sus propios medios. Fue trasladado al hospital local.

Un taxista perdió el control de su vehículo Renault Clio, chocó contra una montaña y volcó a unos 30 kilómetros de Junín de los Andes. El hombre avisó por el radio al hospital y pudo salir del auto por sus propios medios.

De acuerdo a la información brindada, el hecho ocurrió alrededor de las 00:20 de este viernes en un sector cercano a la localidad cordillerana conocido como Paraje Briceño. Pese a que el hombre que conducía el auto quedó atrapado de una de sus piernas, pudo liberarla y salir sin mayores complicaciones.

Te puede interesar...

“Las razones que causaron el siniestro se desconocen, iba manejando y de repente se fue contra la montaña, donde pegó y volcó, por esto el auto quedó dado vuelta. Esto desencadenó que se investigue cuál fue la causa que lo produjo. Cabe destacar que el conductor en ningún momento perdió el conocimiento y estaba esperándonos al lado del auto cuando llegamos”, precisó el director de Defensa Civil de Junín de los Andes, Norberto Ocares, a LM Neuquén.

vuelco 2.jpg

En este sentido, explicó que los taxis tiene un sistema de VHS que les permite estar conectados en distintas frecuencias como son la policial y la del hospital. "El hombre se comunicó por radio con el hospital y la médica de guardia le indicó que espere que no se moviera porque el auxilio ya estaba en camino, pero desesperado por la situación tironeó hasta que salió”, detalló Ocares.

En este contexto, el funcionario aportó que el taxista, quien era el único ocupante, fue trasladado al hospital local para constatar la gravedad de sus heridas, pero de acuerdo a la información obtenida, solo presentaba traumatismos leves, sin mayores complicaciones. Asimismo, precisó que acudieron al lugar personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y efectivos de la comisaria 25° para corroborar la gravedad de la situación y por medio de una grúa pudieron "dar vuelta" el vehículo y acarrearlo a Junín.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.037037037037% Me interesa
7.4074074074074% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario