El clima en Neuquén

icon
20° Temp
23% Hum
La Mañana Justicia

Justicia divina

La hija extramatrimonial del cantante dijo que nunca tuvo miedo. La Justicia falló a favor de Natalia Taddei y la reconoció como hija de la Mona Jiménez.

Después de mucho tiempo de lucha y de pasar por diferentes medios para que se reconozcan su historia y su identidad, la Justicia falló ayer a favor de Natalia Taddei y la reconoció como hija de Carlos “la Mona” Jiménez, el famoso cuartetero de 70 años. Natalia expuso su historia en los medios y siempre creyó en que la Justicia iba a darle la derecha, cosa que terminó ocurriendo, informó el periodista Pablo Layus en su sitio.

En charla exclusiva con PrimiciasYa.com, la joven expresó su felicidad tras tanto tiempo de litigio judicial. “Hoy salió la resolución y me siento igual que siempre. A nivel personal me siento tranquila conmigo misma, se dio todo”, comenzó explicando Taddei. Y agregó: “La verdad es que esperé hacer mi DNI con mi identidad. Es un gran logro, se sufrió, se lloró y la justicia divina llegó al fin”.

Te puede interesar...

p23-f2-cultura(SCE_ID=536076).jpg

Sin ocultar su felicidad y emocionada, resaltó: “Nunca tuve miedo porque siempre dije la verdad”.

En cuanto a si habrá más acciones en la Justicia, Natalia explicó: “Siempre fue filiación de paternidad. No hay juicios de acá en Córdoba ni Buenos Aires. Luego los abogados se arreglarán entre ellos. Por ahora es eso, los abogados saben más. Mi parte es esta y cumplí. De ahora en más, que se arreglen ellos”.

La última aparición de Taddei en la TV fue hace más de dos semanas en Intrusos. Allí reveló la relación que había tenido con el cantante: “Desde que yo nací hasta que tuve ocho años lo vi y tuve relación”. Luego, contó que poco tiempo atrás tuvo un encuentro con su abuela, la madre de la Mona. “Ella no se negó al encuentro. Y me contó la historia de la familia”, sostuvo la morocha.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.7719298245614% Me interesa
61.40350877193% Me gusta
19.298245614035% Me da igual
10.526315789474% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario