Justin Bieber reveló que lucha contra dos graves enfermedades

"Muchos decían que estaba metido con las metanfetaminas ", señaló el artista canadiense al dar la noticia.

A días de haber lanzado "Yummy", el single que marcó su retorno al mundo de la música tras varios meses de ausencia, Justin Bieber sorprendió este miércoles al revelar que padece dos graves enfermedades.

"Mientras mucha gente decía 'Justin Bieber parece una mierda, está metido con las metanfetaminas, etc', no sabían que recientemente me diagnosticaron la enfermedad de Lyme", arrancó diciendo en un posteo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

Luego, a modo de explicación sobre el aspecto con el que se lo pudo ver en las últimas fotografías conseguidas por los paparazzi, reveló: "Y no sólo eso. Tuve un caso grave de mononucleosis crónica que afectó mi piel, mi función cerebral, mi energía y mi salud en general".

"Fueron un par de años difíciles, pero el haber recibido el tratamiento adecuado ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora. Volveré y estaré mejor que nunca", prometió la estrella canadiense, después de anunciar que abordará el tema de su salud en su próxima serie documental de YouTube, llamada “Justin Bieber: Seasons”, que se estrenará el 27 de enero.

While a lot of people kept saying justin Bieber looks like shit, on meth etc. they failed to realize I've been recently diagnosed with Lyme disease, not only that but had a serious case of chronic mono which affected my, skin, brain function, energy, and overall health. These things will be explained further in a docu series I'm putting on YouTube shortly.. you can learn all that I've been battling and OVERCOMING!! It's been a rough couple years but getting the right treatment that will help treat this so far incurable disease and I will be back and better than ever NO CAP

“¡Pueden saber que he estado en una batalla y VENCIENDO!”, remató el cantante que en abril de 2019 dejó atónitos a todos al decidir hacer una pausa en su carrera, sin dar demasiadas explicaciones.

La enfermedad de Lyme, que también padecen Avril Lavigne y la estrella mexicana Thalía, es transmitida por la garrapata de los ciervos o garrapata de patas negras (Ixodes scapularis). Puede causar síntomas similares a los de la gripe, problemas neurológicos, dolor de articulaciones y otros síntomas.

En tanto, La mononucleosis es una enfermedad provocada por un virus de la familia de los herpes. También conocida como la enfermedad del beso, es provocada por el virus Epstein-Barr (VEB) en el 90 por ciento de los casos, aunque también puede estar causada por otros virus, como el citomegalovirus (CMV). Causa fiebre, dolor de garganta e inflamación de los ganglios linfáticos

Embed

LEÉ MÁS

Justin Bieber se retira de la música para tratar su depresión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído