Keith Richards quiere ser sepultado al lado de otro stone

El guitarrista de The Rolling Stones aseguró que cuando muera le gustaría ser enterrado junto a su gran amigo Charlie Watts, baterista de la formación.

Los Ángeles
Keith Richards, el mítico guitarrista de The Rolling Stones, es un especialista es sorprender a sus fanáticos con sus excéntricas declaraciones. Esta vez, el músico confesó que cuando muera le gustaría ser enterrado junto a su buen y viejo amigo Charlie Watts, baterista de la formación.

“Charlie es increíble, el trabajo más duro en una banda es el de los tambores, tiene el poder absoluto y la sutileza total”, señaló el músico de 72 años en una entrevista con una radio británica.

Richards tiene tal admiración por su compañero de formación, que uno de los motivos por los cuales sigue en el grupo es el placer de encontrarse con Watts en la sala de ensayo y los escenarios. “Voy hasta allí sólo para poder jugar con él, es un hombre increíble”, remarcó.

La diferencia de edad entre los dos integrantes de las “majestades satánicas” es de apenas tres años, pero el guitarrista se atrevió a bromear con ello: “Charlie tiene 75 y yo apenas 72. Mi objetivo es llegar fresco como él”, contó entre risas el guitarrista.

Sin dudas los años pasan, pero la amistad entre los miembros de la banda parece inquebrantable.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído