Kicillof insultó a Massa, pero luego le pidió disculpas

Buenos Aires
El ministro de Economía, Axel Kicillof, calificó de "forro" al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al cuestionarlo por comparar los ingresos de presos y jubilados, y vaticinó que si gana Mauricio Macri gana el ballotage, pondrá al país "cola para arriba". Sin embargo, horas más tarde, el funcionario salió a pedir disculpas.

Es que con el insulto, lejos de calmar las aguas de la disputa política, como sugieren algunos integrantes del sciolismo, para acercarse a los 5,2 millones de votantes de UNA, el funcionario kirchnerista eligió insultar al jefe del espacio opositor.

Los dichos de Kicillof se dieron en una charla con vecinos del barrio porteño de Agronomía que trascendió en un video subido a Youtube. En ese encuentro, consideró a Sergio Massa "un forro" por haber criticado duramente que los presos que pasan sus días en las cárceles del Servicio Penitenciario Federal y perciben ingresos superiores a los de un jubilado.

Por su parte, el economista del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, le respondió a Kicillof y sostuvo que el ministro de Economía "es el forro de Cristina".

"Kicillof es un personaje siniestro, esquizofrénico, mediocre y burro. No entiende nada, no sólo de economía, sino de política y de aspectos humanos", dijo.

Los dichos de Pignanelli fueron formulados algunas horas antes de que el titular del Palacio de Hacienda insultara al ex candidato presidencial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído