El clima en Neuquén

icon
10° Temp
56% Hum
LMNeuquen Messi

Koeman reveló lo que piensa realmente de Messi

Luego del ida y vuelta por la presunta salida de Messi de Barcelona, el DT del club habló del astro argentino y reveló su opinión sobre el rosarino.

Desde que Ronald Koeman arribó como director técnico de Barcelona, una novela que parecía terminaría de la peor manera llegó con él. Una de sus primeras tareas fue lograr que Lionel Messi se quedara en el club catalán.

Fue una semana de idas y vueltas en las que Messi tenía un pie afuera y otro adentro del club blaugrana. Sin embargo, el astro argentino terminó quedándose en Barcelona y Koeman ha revelado ahora cómo fue la secuencia que dejó adentro al rosarino.

Te puede interesar...

Entrevistado para el diario holandés, AD, Koeman confesó lo primero que hizo al entrar Barcelona: "Hablé mucho con la gente sobre la situación en el club. Luego quedó claro que había un gran descontento entre los jugadores, en todo tipo de áreas. Por lo tanto, era una prioridad para mí hablar primero con Messi, para escuchar cómo veía las cosas".

Embed
View this post on Instagram

Move on after this tough defeat yesterday. On to the next match, Ferencváros on Tuesday. #ForçaBarça

A post shared by Ronald Koeman (@ronaldkoeman) on

Reveló que Messi le contó en su casa todo tipo de detalles, pero dijo que le advirtió al jugador que él no estuvo allí en tales situaciones. "Sólo podía hablar de cómo quería trabajar y cómo quería cambiar las cosas. Eso estuvo bien, porque al final de la conversación hablamos sobre las mejores formas de presionar, sobre el juego, realmente sobre el fútbol. Eso me gustó: él es un fan y todavía quiere saber cómo va", señaló.

Koeman destacó el cambio de actitud de Messi una vez decidió quedarse en Barcelona. Lo definió como un profesional, algo que eliminó su miedo inmediato de no lograr recuperar a Messi en el campo y como persona también. "Cuando de hecho comenzó a entrenar nuevamente después de esa agitada semana, solo vi cosas buenas. Su actitud: no había ni hay de qué quejarse".

Para Koeman, entrenar a Messi "es realmente fantástico" por cómo ve las cosas Leo. Asegura que el astro argentino es muy inteligente como jugador de fútbol por su técnica a la que califica como perfecta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario