Koopmann: "El MPN es uno y hay que trabajar para que siga siendo gobierno"

El titular del BPN y flamante candidato a la gobernación por el partido provincial señaló que el llamado a elecciones se trabajará en equipo.

Tras el amplio triunfo de la lista Azul en las internas del MPN celebradas ayer en toda la provincia, el flamante candidato a vicegobernador por el partido provincial, Marcos Koopmann, indicó que no sólo que "a partir de hoy no hay más colores", sino que adelantó que hablarán con los referentes de las demás listas.

Luego de que objetaran desde la lista Violeta ciertas irregularidades en el proceso que se llevó a cabo ayer en 631 mesas de la provincia, el compañero de fórmula de Omar Gutiérrez para las elecciones de 2019 aseguró que "fue transparente".

Te puede interesar...

"Ya no hay más colores, después de haber sido escrutados los votos de la última mesa. Ahora lo que prevalece la lista 151 del MPN", señaló en diálogo con LU5.

"Estamos convencidos que fue una campaña sin agravios, con propuestas, transparente. Iremos hablando con todos los candidatos de la lista Violeta, de los distintos colores que participaron en las intendencias de cada municipio", agregó.

Embed

El titular del BPN agregó que de aquí en adelante profundizarán la propuesta que pusieron a consideración de los afiliados para el resto del electorado.

En cuanto a la convocatoria a elecciones para el 2019, añadió que se trabajará en equipo para el próximo semestre.

LEÉ MÁS

Omar Gutiérrez le ganó la interna a Rolando Figueroa y va por la reelección en 2019

Pereyra llamó a la unidad del MPN para la general

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído