El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana Koopmann

Koopmann recorrió el Oeste neuquino para "escuchar la militancia"

El precandidato a gobernador por el MPN visitó barrios San Lorenzo, Gran Neuquén, Almafuerte II, Hi.Be.Pa, Valentina Norte Rural, Cuenca XV, entre otros.

Ya proclamado como candidato a gobernador por la Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino (MPN), el vicegobernador Marcos Koopmann aceleró el trabajo territorial que venía desarrollando en toda la provincia, poniendo especial énfasis, en esta primera etapa, en las reuniones cara a cara con militantes de la zona oeste de Neuquén capital, clave en cualquier elección y donde el partido provincial despliega una de sus mayores fortalezas.

En las recorridas barriales participan referentes del intendente Mariano Gaido y del gobernador Omar Gutiérrez, en una claro mensaje de unidad que los azules se encargan de remarcar a cada momento, tanto en la agenda política como en la agenda de gestión propiamente dicha.

Te puede interesar...

En los últimos días, Koopmann caminó el populoso circuito 62A, que tiene un padrón de casi 50 mil electores. De acuerdo a lo que refleja en sus redes sociales, en estos días el candidato azul ya visitó San Lorenzo Sur, San Lorenzo Norte, Gran Neuquén Sur, Gran Neuquén Norte, Almafuerte II, Hi.Be.Pa, Valentina Norte Rural, Cuenca XV, Canal V, Cuenca XVI y el sector 26 de agosto, entre otros.

https://twitter.com/marcoskoopm/status/1526698092535357441

“Escuchar a la militancia” es la consigna de estos encuentros donde Koopmann recibe la visión que se tiene en cada uno de los lugares visitados sobre la situación de la provincia y la marcha de la gestión de gobierno, al tiempo que despliega ante sus interlocutores los ejes de lo que será la futura plataforma electoral “que estamos construyendo de abajo hacia arriba”.

“Hay que fortalecer y defender todo lo logrado, porque los partidos nacionales van a venir por los recursos de los neuquinos, pero también tenemos que hacer las autocríticas que sean necesarias y trabajar para corregir esos errores”, repite el vicegobernador en cada uno de los encuentros con la militancia que tendrá a su cargo la tarea de salir a caminar las calles y golpear las puertas de su barrio, en un terreno como el oeste capitalino donde el MPN se mueve con soltura.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario