La administración Gaido denunció un apagón tecnológico

Desde el nuevo ejecutivo local remarcaron que la administración está desactualizada y criticaron a la gestión anterior.

"Nos encontramos con una situación de atraso tecnológico importante, con procesos administrativos desactualizados, con tecnología obsoleta, con infraestructura de comunicación deficientes". En tono de lamento, Javier Labrín, el secretario de Modernización del gobierno de Mariano Gaido,aguijoneó a sus antecesores de la gestión de Horacio "Pechi" Quiroga.

La queja de Labrín sonó a coro con la de Andrea Ferracioli por el "abandono" del edificio de la Municipalidad.

Te puede interesar...

"Estamos trabajando contra reloj en un proceso de transformación profundo de modernización y reconversión de los sistemas informáticos y de las comunicaciones", informó el funcionario municipal.

Dijo que con esa gestión persigue como "objetivo que los empleados municipales trabajen con herramientas adecuadas para construir un sistema moderno, que mejore la calidad del trabajo para prestar un servicio acorde a los ciudadanos".

Entre las mejoras, se prevé que las oficinas municipales compartan la información para evitar la duplicación de datos, procesos y trámites. "En la actualidad no sucede; el vecino pasa de oficina en oficina, se le pide la misma información, lo cual hace engorroso su trámite y le genera pérdida de tiempo. Vamos a mejorar los vínculos del ciudadano con su Municipalidad", remarcó.

LEÉ MÁS

Denuncian que el edificio de la Municipalidad está "en un estado deplorable"

El ciclo lectivo más largo del país está en Neuquén: prevén 189 días de clases

"Mariano Gaido está decidido a hacer historia en la ciudad"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído