Denuncian que el edificio de la Muni está "en un estado deplorable"

Tras un relevamiento, desde la actual administración municipal denunciaron que se encontraron con pérdidas de agua, deficiencias en las conexiones eléctricas, pisos levantados y falta de accesos para personas con discapacidad.

El intendente Mariano Gaido resolvió realizar una fuerte inversión para acondicionar el edificio céntrico de la Municipalidad como así también las delegaciones ubicadas en Alta Barda, calle Riccheri, Tierra del Fuego y en el barrio Parque Industrial. Así se definió tras un relevamiento de las instalaciones, en la que se determinó que está en "estado deporable".

“La verdad que lo hemos encontrado en un estado deplorable, pésimo, con cero mantenimiento, es visible solamente al ingresar”, señaló Andrea Ferracioli, subsecretaria de Ciudad Saludable. En este sentido explicó que los agentes públicos que poseen alguna discapacidad se hace “casi imposible ingresar a este edificio que no tiene rampas acordes a lo que se necesita y de los ascensores solo funciona uno”.

Te puede interesar...

Además, detalló que tras una recorrida notaron mal estado de los baños, pérdidas de agua, deficiencias en las conexiones eléctricas, humedad en las paredes y pisos levantados, entre otras falencias. “Se ha hecho un relevamiento y estamos trabajando de a poco, pero esto entorpece el trabajo diario”, manifestó la funcionaria.

Realizarán inversiones para reparar edificios municipales

Agregó que “por lo que hemos relevado y por indicaciones del intendente Gaido va a ser importante la inversión que hay que hacer para que estos edificios estén en condiciones".

"Es lamentable la desidia y el poco compromiso ante estos edificios históricos que pertenecen a la ciudadanía”, lamentó Ferracioli.

LEÉ MÁS

La Municipalidad multó a dueños de siete perros por estar en la calle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído