La amenazó y se llevó plata y un equipo de fotografía

El asalto ocurrió en una aseguradora del centro neuquino a plena luz del día. Tras dar el golpe, el delincuente escapó sin que nadie viera nada.

NEUQUÉN

Sin ningún tipo de reparo, arma en mano, abrió la puerta de la aseguradora y le gritó que se quedara quieta o la mataba. Minutos después, la mujer estaba maniatada y el ladrón se había llevado los 8 mil pesos de la recaudación y un costoso equipo de fotografía, valuado en casi 70 mil pesos.

El hecho ocurrió poco después de las 14 en la aseguradora HSBC de la calle Santa Fe casi diagonal España. Allí, ingresó un hombre de unos 30 años quien apenas abrió la puerta, comenzó a los gritos intimidando a la única empleada que se encontraba en el lugar, una mujer de unos 60 años. “Quedate quieta o te mato”, le dijo mientras la apuntaba con un revólver. Luego de amenazarla, la llevó hacia la parte de atrás del local y la ató de pies y manos.

El delincuente volvió hacia la parte de adelante de la aseguradora, donde encontró unos 8 mil pesos en efectivo. También alcanzó a agarrar un teléfono celular de la mujer y una mochila que contenía un costoso equipo de fotografía Nikon con tres lentes, que en el mercado ronda los 70 mil pesos.

El robo duró apenas unos minutos y con el botín en su poder, el delincuente huyó del lugar. Cuando la mujer se pudo desatar, llamó al encargado y a la Policía, que montó un operativo rápidamente, pero fue imposible hallar al ladrón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído