El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana La Amistad

La Amistad, a todo o nada para seguir soñando con el ascenso

Este domingo desde las 17 disputará la revancha de la final patagónica del torneo Regional Amateur frente a Jorge Newbery. En Comodoro Rivadavia empataron 1 a 1.

La final patagónica del torneo Regional Amateur promete ser dramática. La Amistad y Jorge Newbery se enfrentarán desde las 17, con arbitraje de Fernando Marcos. En Comodoro Rivadavia no se sacaron ventajas y este domingo jugarán a todo o nada en Cipolletti.

Para el joven club cipoleño es un partido trascendental en sus doce años de historia. Hoy tendrá la posibilidad de definir el cruce de local, en una cancha sintética a la que el equipo está acostumbrado y con el apoyo de su gente.

Te puede interesar...

Para la revancha, en los equipos regresarán los capitanes. En La Amistad, el delantero Henry Sáez, que se perdió los dos últimos partidos por estar expulsado; y en el Aviador, el defensor Gastón Barrientos, quien también viene de cumplir con una sanción.

La Amistad Rincon

En los primeros 90 minutos, los finalistas se repartieron los momentos. El local fue arrasador en la primera media hora, sacó un gol de ventaja, pero luego se apagó y fue cuando los cipoleños dirigidos por Gustavo Noto, tomaron las riendas del partido y terminaron haciendo negocio.

Para Jorge Newbery es la segunda final patagónica consecutiva que disputará. En la temporada pasada fue derrotado por Independiente de Neuquén en Centenario. Hoy le toca regresar al Alto Valle buscando revancha.

Embed

Las puertas del complejo de La Amistad, ubicado en Calle 15 Bis (sección chacras), se abrirán a las 14. Se espera un buen número de público para un partido que, sin duda, será de los más importantes para el fútbol regional este año.

Embed

Además, será la despedida del equipo de Noto jugando de local, ya que si alcanza la definición por el ascenso al Federal A, el partido ante el club clasificado de la región Pampeana Sur, se jugará en cancha neutral.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario