La Angostura: caliente porque lo echaron, le pateó la cabeza al rival y lo desmayó
Un repudiable e indignante episodio se registró en un clásico de fútbol disputado en Villa La Angostura este fin de semana. El derbi se calentó y en una brutal y cobarde agresión, un jugador pateó en la cabeza a otro mientras se disputaba el clásico entre el Club Las Piedritas y el Club Deportivo Angostura, en el marco de la Liga Quetrihue. Desmayado, tuvo que ser derivado de urgencia al hospital, pero está fuera de peligro.
La víctima se desempeña en el Club Deportivo Angostura y tras caer al suelo sobrevino la peor parte, según consigna el sitio La Angostura Digital. Disputado en el polideportivo Andrés Martin, el tradicional enfrentamiento formaba parte de la segunda fecha del torneo local.
Siempre de acuerdo a la información de dicho medio, tras una fuerte infracción el jugador Enzo Álvarez fue expulsado por doble amarilla. Indignado por tener que dejar el campo, reaccionó de la peor manera. Tomó envión y pateó a Francisco Cerruti mientras estaba en el suelo, quien quedó desmayado y tuvo que ser derivado de urgencia al hospital local.
"Se le realizó una tomografía y en principio no tendría lesiones graves, aunque esta semana se realizarán nuevos estudios", informó al citado portal uno de sus familiares.
El partido fue suspendido, cuando ganaba por uno a cero el Deportivo Angostura y faltaba apenas un minuto para el final del encuentro. Es que los compañeros del jugador lastimado reaccionaron y se le fueron al humo al agresor.
En ese triste contexto, el subsecretario de Deportes, Gabriel Mathias, explicó que "el Tribunal de Disciplina se reunirá este martes para definir la continuación del torneo y las sanciones, al jugador Enzo Álvarez que seguramente será muy dura, y se analizará la situación y los antecedentes del club, aunque también queremos ver cómo podemos dar contención al joven".
Las sanciones se conocerían en las próximas horas, según anticipó el funcionario.
Confirmó que el torneo se suspenderá, pero solo por una fecha, como "una jornada de reflexión" pero que luego continuará con normalidad aunque "analizaremos si hay que tomar nuevas medidas de contención y prevención" ante lo sucedido el pasado fin de semana en la cancha municipal del Calafate.
Te puede interesar...








