El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana La Angostura

La Angostura: un turista murió mientras paseaba con su hijo

La víctima tenía 49 años. El trágico hecho ocurrió en la zona del Puerto de la localidad cordillerana. Personal de salud intentó reanimarlo, pero no tuvo éxito.

Un turista de 49 años murió en Villa La Angostura luego de descompensarse mientras paseaba con su hijo, en la zona del Puerto. Personal del hospital local intentó hacerle reanimación, pero no tuvo éxito.

Según explicó el comisario Néstor Catalán al medio local La Angostura Digital, el suceso ocurrió este viernes por la tarde. "El hombre había arribado con su hijo a disfrutar de una jornada de paseo por la ciudad de Villa La Angostura porque se hospedaba en Dina Huapi. Ambos, el turista y su hijo, subían en bicicleta por el bulevar Nahuel Huapi, cuando a la altura de la Capilla Nuestra Señora de la Asunción, el hombre se desvaneció y cayó al suelo", aseguró.

Te puede interesar...

Al parecer, su hijo fue el primero que intentó auxiliarlo y se sumaron otras personas y vecinos que estaban en el lugar de manera ocasional. Uno de los testigos de este momento llamó a la Policía y dio aviso al hospital local de Villa La Angostura.

A los minutos, el personal de salud llegó en ambulancia e intento auxiliarlo. "Realizó maniobras de reanimación mientras lo trasladaban de urgencia al hospital local", agregó.

Más allá del trabajo del personal de salud no pudieron salvarlo. Según confirmó las fuentes a La Angostura Digital, el hombre tenía 49 años y había viajado con su hijo de vacaciones a la zona cordillerana.

Tras la defunción del turista, se notificó a la fiscalía de Villa La Angostura y se avisó además a su esposa y demás familiares de lo acontecido. Fuentes judiciales pidieron mantener en reserva la identidad de la víctima e informaron que el cuerpo fue entregado horas después para trasladarlo a la ciudad de origen.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario