El clima en Neuquén

icon
25° Temp
22% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

La apuesta de Mirtha Legrand para quedarse con el rating del finde

La diva de El trece recibirá a un periodista del canal y tendrá un mano a mano. En tanto que Juana hará de sus almuerzos una fiesta. ¿Quiénes son los invitados?

El regreso de Mirtha Legrand fue sin dudas uno de los más esperados en la televisión argentina. Claro que las expectativas fueron mucho más altas de lo que finalmente ocurrió con el rating. Es que la diva que se ocupa de conducir las noches de sábado ha perdido el rating frente a Andy Kusnetzoff y su nieta, Juana Viale, también frente a La Peña de Morfi.

Nacho Viale quien lidera la productora StoryLab convocó para este fin de semana una mesa que promete liderar en su franja horaria. Por un lado, la diva de 95 años recibirá en La Noche de Mirtha a Jorge Lanata y habrá un mano a mano con el periodista sobre la actualidad del país: tomas en las escuelas, inflación y pobreza, entre otros tantos temas.

Te puede interesar...

Por otro lado, Juana hará de su mesa un almuerzo muy relajado y distendido como lo ha hecho en las ediciones anteriores. La actriz compartirá mediodía de domingo con el cantante Rusherking, novio de Eugenia China Suárez, la periodista María Julia Oliván, el cantante y compositor Cae y la actriz y directora teatral Betiana Blum.

lanata portada.jpg
Jorge Lanata no tiene paz

Jorge Lanata no tiene paz

En la vereda contraria, Andy hará un punto de encuentro con personalidades como Luciano Cáceres, Dani la Chepi, Pía Slapka, el cordobés Luck Ra (Juan Facundo Almena) y Ricky Maravilla.

Tras la vuelta de Mirtha, el periodista de Telefe se posiciona como el más visto de las noches de sábado, pero muy cerca está la conductora de El Trece que quiere a toda costa quedarse con el rating.

Claro que todo lo contrario pasa con Juana y su contrincante de los domingos, Jey Mammón y La Peña de Morfi ya que este último lidera cómodamente el rating para la pantalla de Telefe.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Mesaza (@lamesazarg)

Vale aclarar que tanto Mirtha como Juana firmaron contrato con El Trece únicamente por 12 programas cada una por lo que la edición 2022 llegará a su fin en diciembre y aún no se sabe con exactitud qué pasará con ambas el próximo año.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario