La bailarina que mató a un ladrón quedó procesada

Buenos aires. La modelo y bailarina que persiguió y atropelló con su auto a dos motochorros que acababan de robarle el celular y que causó la muerte de uno de ellos, en el barrio porteño de Balvanera hace 15 días, fue procesada sin prisión preventiva por “homicidio con exceso en la legítima defensa” y embargada en un millón de pesos.

Fuentes judiciales aseguraron que la medida fue adoptada por el juez en lo Criminal y Correccional 19, Diego Slupski, al resolver la situación de la imputada Cecilia Noelia Rivas (32), quien además fue procesada por las “lesiones graves” que sufrió el ladrón que sobrevivió. En la misma resolución, el magistrado procesó al delincuente sobreviviente, Julián Andrés Rodríguez Cardozo (21), por tentativa de robo, pero como tenía antecedentes, en su caso la medida incluyó la prisión preventiva, además de un embargo de 15.000 pesos.

Te puede interesar...

Tanto en su indagatoria como en declaraciones a la prensa, la modelo y bailarina aseguró que empezó a perseguir a los delincuentes para poder filmarlos con la cámara del celular de su amiga y negó haber actuado con intención de causarles daño a los delincuentes. La mujer dijo que los ladrones se cayeron de la moto porque esta tambaleó y “resbaló” en la calzada, que luego entró en shock y no recordaba nada más de lo ocurrido y que los golpes en la parte frontal del Peugeot se debían a choques anteriores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído