La barda se prepara para el Argentino de Motocross

Este sábado y domingo se disputará la octava fecha del certamen con entrada libre y gratuita.

Este fin de semana en el predio del Motocross Club Neuquén, en la barda, se llevará a cabo la final del campeonato argentino de Motocross con más 150 equipos oficiales.

El sábado y domingo desde la 9 se disputará la octava fecha que define los diferentes certámenes. Además de las categorías que realizan todas las fechas, es decir la MX1, MX2, 85 cc y MX3, también se concretará la presencia de la WMX y la final del Nacional de Minicross.

Te puede interesar...

La entrada será gratuita con inscripción a través de esta página web. El ingreso al predio será por calle Mandalari (observatorio). Estará prohibido prender fuego e ingresar con heladeras.

Tras el paso por la provincia de Tucumán en el séptimo capítulo pudieron conocerse nuevos campeones. Las consagraciones anticipadas definieron categorías tales como la MX1 donde el piloto de San Genaro (Santa Fe), Joaquín Poli, consiguió su cuarto título consecutivo en la categoría mayor. En tanto la MX2 fue testigo de la consagración del piloto boliviano Marco Antezana. En MX3 el mendocino Gabriel Fernández pudo lograr corona anticipada, al igual que el menor de los hermanos Pascual, Benjamín, en la 85 B. Con un gran desempeño otro de los campeones fue el bonaerense Demián Villar en la MX3 PRO.

Pero Neuquén también espera anotar otros nombres en esa galería de honor. Restan aún definirse categorías como la 85 A donde el cordobés Jeremías Pascual y el uruguayo Alfonso Brastchi son los que tienen esa chance. También la MX3 B donde el de Necochea, Estanislao Salanueva intentará imponerse a la resistencia que le ofrece el entrerriano Javier Follonier.

En la MX2 B son tres los postuantes: el bonaerense Máximo Cáceres aventaja a los cordobeses Lorenzo Ghione (10 pts) y Gino Giordano (14 pts), y solo restan dos mangas por delante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído