La Bebota, una candidata firme para el "Bailando"

Buenos Aires.- Marcelo Tinelli dio la lista de las figuras que podrán entrar al “Bailando” en reemplazo de Fernando Vázquez y Agustín Casanova, quienes no continuarán por la ocupada agenda que tienen con sus bandas. Entre los 15 postulantes que elegirá el público, uno de los nombres que llamó mucho la atención fue el de Adriana Brodski.

En la década del 80, la rubia sobresalió en la pantalla chica por interpretar a la Bebota en el sketch del Manosanta del programa No toca botón. En ese cuadro escénico, Alberto Olmedo se ponía en la piel de un pai que aguardaba muy entusiasmado y libidinoso al personaje de Brodsky. La nena inocente que ratoneó a millones de argentinos hacía más de 25 puntos de rating en cada aparición.

La muerte de Olmedo golpeó fuerte y Adriana, a los 32 años, se vio obligada a guardar el personaje de la Bebota. Tuvieron que pasar 28 años hasta que Martín Bossi decidiera incorporar a su obra Bossi Big Bang Show la figura del Negro. Meses después compró los derechos del Manosanta y ahí Adriana, con 59 años sobre sus espaldas, hizo su debut en la calle Corrientes.

Anita Martínez, el Bicho Gómez, Barbie Vélez, Nicole Neumann, Ivana Icardi y Luifa, Ailén Bechara, Carla Conte, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, María Eugenia Ritó, Gisela Bernal, Natalie Pérez y Majo Martino son los otros aspirantes a entrar al certamen de baile.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído