El clima en Neuquén

icon
13° Temp
41% Hum
La Mañana Maradona

La bomba de Dalma Maradona a Riquelme y la CD de Boca

La hija de Maradona le pasó factura a la actual conducción del xeneize por la falta de reconocimiento a su padre en vida.

Crece la tensión entre el entorno de Diego Maradona y la dirigencia de Boca. A casi seis de meses del fallecimiento del más grande, ahora la hija mayor del diez, Dalma, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que liquidó a Riquelme y compañía.

En el ida y vuelta de preguntas con sus seguidores - función que te ofrece la red social - a Dalma le preguntaron: "¿Tenés pensado hacerlo un lindo homenaje a tu papá? ¡Porfa que sea en la Bombonera", y ella respondió: "Ojalá pueda ser en la Bombonera, pero no creo... Si no lo quisieron homenajear en vida, menos ahora... (obvio que no hablo de la gente)”.

Te puede interesar...

Cabe destacar que cuando falleció Diego, Dalma fue invitada a la Bombonera para el partido entre Boca-Newell’s y vivió el encuentro desde el palco. Sin embargo, el problema acá viene de cuando Maradona volvió a la cancha del Xeneize, como DT de Gimnasia, y el club no le rindió un homenaje a la altura de lo que se tenía que hacer, debido a la mala relación entre la dirigencia y el astro.

Como se sabe, tras superar a River por penales en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Román Riquelme habló sobre el Diego, por primera vez desde su fallecimiento. "Para mí Maradona fue lo más grande, para mi hijo Agustín, es Messi. Yo tuve la suerte de jugar con los dos", deslizó.

Por otro lado, recordó a Diego Armando Maradona, a casi seis meses de su muerte. "Yo creo que, lo mismo que nos pasa a todos los argentinos, creemos que en el algún momento va a aparecer. Nunca vamos a aceptar lo que pasó. Era nuestro héroe. Hemos sido muy felices los que amamos este juego de haberlo visto jugar y de todas las alegrías que nos dio", concluyó.

image.png

Román fue duramente criticado por los periodistas afines a Maradona como Daniel Arcucci y Martín Liberman que consideraron que no fueron genuinos sus dichos...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario