El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Beccacece

La bronca de Beccacece con un periodista: "¿Vos jugaste a la pelota?"

Tras la derrota ante Boca, el entrenador de Defensa y Justicia cruzó a un reportero que cuestionó el juego de su equipo en La Bombonera.

Con goles de Sebastián Villa y Juan Ramírez, Boca derrotó 2-0 a Defensa y Justicia y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de todo el partido, el Xeneize se mostró muy superior al Halcón en varios aspectos, principalmente desde lo físico. Los de Varela disputaron un total de cuatro partidos en ocho días (el último de ellos el pasado domingo), lo cual les terminó jugando una muy mala pasada en La Bombonera.

En la previa, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico de Defensa habían pedido que el duelo ante el equipo de Sebastián Battaglia se pase para este miércoles para que los jugadores tengan un día más de descanso. Sin embargo, el reclamo quedó en la nada y debieron salir al campo poco más de 48 horas después de haber jugado su último partido. Cabe recordar que el pasado domingo derrotaron 1-0 a Patronato en el Tito Tomaghello.

Te puede interesar...

Uno de los que más se quejó por la falta de reposo de sus jugadores fue Sebastián Beccacece, quien luego del encuentro ante el Patrón declaró: "Esperemos que no nos hagan jugar el día martes, sería un despropósito, una falta de sentido común". Es por eso que se esperaba ver al entrenador muy enojado en la conferencia de prensa post partido con Boca, algo que finalmente sucedió. Tras una consulta de un periodista que no le gustó para nada, el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli salió al cruce con una desafiante frase: "¿Vos jugaste a la pelota?".

"Defensa jugó al pelotazo y error de Boca. Eso hoy no funcionó y por eso la derrota. ¿Por qué ese planteo y no como se venía jugando?", le preguntó uno de los reporteros a Beccacece, quien muy disgustado por su intervención contestó: "Esa es tu opinión. Si me preguntas, no te respondas a vos solo. Hacas el análisis, la pregunta y la respuesta. Me explicas por qué perdimos, qué hicimos... Me parece que tenes que preguntar u opinar, pero no preguntar, responderte y sacar tu conclusión".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1524229990501711873

Tras esa primera respuesta, el ex DT de Racing e Independiente siguió: "Nosotros en 8 días jugamos 4 partidos. ¿Vos jugaste a la pelota? Bueno, sabes que en el segundo día de descanso es cuando más estás agotado. Pasa eso. En algunos balones divididos... No hicimos presión alta para no quedar expuestos. El cuerpo también es importante. Pero nosotros tratamos de ser nobles, de mover la pelota".

"Es cierto que no encontramos algunas rutas de pases y caminos que siempre encontrábamos. También tuvo mérito el rival, que hizo un buen partido y tiene buenos jugadores. Es un poco de todo, no solo el agotamiento, sino también la buena forma del rival. De ahí uno explica la derrota, que estuvo bien", analizó finalmente Beccacece.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario