La brutal confesión de Noelia Marzol que le costó su noviazgo

La blonda contó en PH: Podemos Hablar que no le fue fiel a ninguna de sus ex parejas y a su actual novio no le cayó en gracia.

La infartante Noelia Marzol confesó semanas atrás, en el ciclo PH: Podemos Hablar, que le fue infiel a todas sus ex parejas y que no se sentía para nada orgullosa de eso. Sus declaraciones habrían sido el detonante de su reciente separación de Martín Baldovino, su último novio. Es que el joven puso en duda su relación, sobretodo, teniendo en cuenta que ellos viven en diferentes ciudades: ella en Buenos Aires y él en Córdoba.

"Creo que todos mis ex me han cagado y yo he sido infiel en mis ex relaciones. No me enorgullece decirlo pero es que no siento culpa. Es malo, muy malo, parece de una persona muy fría… Me gustaría que no me caguen y yo no ser infiel, pero me cuesta llevarlo a cabo, primero, porque no puedo controlar al otro", le dijo Noelia a Andy, sin pelos en la lengua, en el exitoso programa de Telefe.

Te puede interesar...

Según detalla Teleshow, el entorno del empresario gastronómico aseguró que dichas palabras no le cayeron en gracias y el lunes pasado rompieron su relación.

“Estoy separada desde el lunes pasado y la principal razón fue la distancia. El tiene un hijo de un año, yo estoy con mucho trabajo y cuando tratamos de proyectar a futuro se complica la idea porque ambos tenemos motivos para quedarnos en nuestro lugar", expresó Marzol a Ciudad.com.ar.

“Es definitivo. Nos queremos mucho, pero priorizo formar una familia… Quería ser madre con Marcos, pero no puedo tener hijos y formar una pareja si él vive en Córdoba. Y si yo me voy a vivir allá tengo que dejar de trabajar de lo que me gusta. Tampoco quiero que él deje de ver y tener relación con su hijo por instalarse en Buenos Aires conmigo. Simplemente pasó eso”, agregó la blonda.

LEÉ MÁS

La demostración hot de Noelia Marzol que incomodó al Polaco

Noelia Marzol contó que les fue infiel a todas sus ex parejas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído