LMNeuquen Premier League

La caliente discusión cara a cara del Kun Agüero con Pep Guardiola

Fue cuando el técnico lo sacó, le recriminó situaciones del juego y el argentino se plantó. El delantero había anotado 1 gol en el 2 a 2 con el Tottenham, que contó con un tanto de Lamela.

Manchester City, con un gol de Sergio Agüero, y Tottenham Hotspur, con un gol y una asistencia de Erik Lamela, igualaron 2-2 en un partido que tuvo algunas polémicas, por la segunda fecha de la máxima división del fútbol inglés.

City, último campeón de la Premier League, con el Kun Agüero y Nicolás Otamendi como titulares, pudo haber ganado 3-2 en el minuto 91, aunque el VAR le anuló el tanto a Gabriel Jesús por una mano de Laporte en la jugada.

Te puede interesar...

Otro de los momentos destacados del encuentro en el Etihad Stadium de Manchester fue cuando el catalán Pep Guardiola, técnico del City, sacó a Agüero (para poner a Gabriel Jesús) a los 20m del segundo tiempo y discutió con el delantero argentino.

Guardiola hizo gestos de fastidio y le recriminó situaciones de juego al Kun, que le contestó. Discutieron cara a cara y hasta se metió Mikel Arteta, ayudante de Guardiola, para separarlos. Al final, pese a los reproches, terminaron abrazados.

Guardiola vs Aguero | Guordiola And Aguero fight

City se puso en ventaja a los 20m con gol del inglés Raheem Sterling. Lamela empató para Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, a los 23m. Agüero marcó el 2-1 para poner en ventaja al campeón a los 35m, y así se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo, a los 9m, el brasileño Lucas Moura (con asistencia de Lamela) convirtió el tanto del empate. A los 35m del complemento salió Lamela e ingresó el también argentino Giovani Lo Celso, flamante incorporación del equipo de Pochettino.

Más temprano, Liverpool, campeón de la Champions League y que acaba de ganar la Supercopa de Europa, venció a Southampton por 2 a 1, y es líder con puntaje ideal.

Otros resultados de la jornada: Aston Villa 1-Bournemouth 2; Brighton 1-West Ham United (Manuel Lanzini) 1; Everton 1-Watford (Roberto Pereyra) 0; y Norwich City (Emiliano Buendía) 3-Newcastle United 1.

LEÉ MÁS

¡Para que te traje! La canchereada de Bareiro que terminó en blooper

Pena máxima para Benedetto, que erró un penal en Francia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario