La Campaña Abrigar repartió más de 1500 prendas para pasar el frío

Fueron repartidas en diferentes instituciones de la provincia.

En dos días, jueves 28 y viernes 29 de junio, vecinos solidarios acercaron prendas de abrigo, camperas, mantas y frazadas que fueron entregadas a distintos puntos de la ciudad de Neuquén.

LM Neuquén, LU5 y Red Solidaria llevaron las más de 1500 prendas recaudadas a cuatro instituciones de la capital provincial y tres del interior. La empresa JAS S.R.L -ubicada en Vista Alegre- donó a la campaña 20 colchones nuevos.

Embed

La campaña en Neuquén

-El hogar Misericordia, que encabeza la Hermana Fátima. Reciben menores hasta los 17 años. Fátima nos comentó los problemas de inseguridad que sufren día a día y señaló la necesidad de instalar cámaras de seguridad. Los oyentes de LU5 respondieron inmediatamente ofreciendo la instalación y ayuda para la compra de los elementos necesarios.

-Un día diferente. Una asociación que reúne a chicos y chicas en torno al deporte y ofrece alimentos en un comedor de Toma Norte. Ofrecen una comida por día, la cena, y la preparan para 50 chicos aproximadamente. Además de ropa se llevaron alimentos que fueron donados por el equipo de Red Solidaria.

-Adra es la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, una Organización sin fines de lucro. Ellos trabajan con grupos scouts en distintos puntos de la ciudad, principalmente en la zona oeste. La campaña pudo llevar abrigos al Barrio Almafuerte, donde miembros de ADRA realizan trabajos sociales y hacen seguimiento de los problemas de los vecinos.

-La casita de Don Raúl. Organización que ayuda a los menores del barrio Almafuerte II. Los sábados preparan una merienda, encuentros que aprovechan para entregar bolsones de comida, útiles o ropa, lo que se haya podido juntar.

La campaña Abrigar llegó al interior de la provincia

A través del Grupo de Veteranos de Malvinas de Neuquén se entregará (el viernes 06/07) parte de las donaciones de abrigo a la guardería Cangurito de Zapala, familias de Los Catutos y Covunco Abajo.

LEÉ MÁS

Se hizo la primera entrega tras la exitosa Campaña Abrigar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído