La carnicería de Córdoba que viralizó Mc Cartney
El ex Beatle recibió una foto del local y la subió a Instagram. El dueño ya piensa en sucursales.
Córdoba
Pablo Marcelo Arana es el dueño de Paul Mac Carne, la carnicería que funciona hace siete meses en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Alvear, en la localidad cordobesa de Alta Gracia. Algo que nunca iba a imaginar Arana era que la noticia iba a llegarle al ex Beatle, quien se enteró por un amigo que pasaba su vacaciones en el país.
McCartney, fiel vegetariano, igualmente encantado con el tributo que le hizo el carnicero se encargó de hacer un “hit” en las redes sociales con la fotografía de la carnicería. El mismo subió la imagen –enviada por su amigo– a su cuenta de Instagram. La imagen fue acompañada con el siguiente mensaje: “Esto lo vio un amigo en sus vacaciones. ¡Qué gracioso! Love, Paul”. La foto ya cosechó 18.000 “me gusta”.
“Vino una turista extranjera y me contó -medio en español, medio en inglés- que la esquina nuestra estaba en internet. Y después un amigo me dijo que ingresara a Instagram, que Mc Cartney había publicado una foto del local. Pensé que era broma. Pero miré y estaba ahí. Estoy sorprendido por la repercusión”, detalló el cordobés, hincha de Belgrano.
Tras la repercusión, Arana se encargó de asegurar que si “Paul come nuestra carne, seguro deja el veganismo”.
Según se supo, el nombre del local esconde de una forma muy particular la identidad de su dueño, pero la creación es compartida con su esposa Karina Clemoveki y data de hace 16 años, cuando se conocieron compartiendo el pupitre de la secundaria maestro Rodolfo Butori.
Luego de trabajar ocho años en el equipo de competición de TC del mítico Oreste Berta, Pablo y su familia pasaron dos años en La Rioja, donde atendieron un minimercado en la no menos mítica Ruta 40.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario