La Carrera de la Democracia ya tiene más de 1200 inscriptos

La actividad se realizará mañana desde las 11, en el marco del aniversario del MPN.

Más de 1200 inscriptos, entre vecinos y deportistas de elite, participarán mañana de la “Carrera de la Democracia”, actividad organizada en el marco del 57º aniversario del Movimiento Popular Neuquino (MPN).

La actividad, que comenzará a las 11 en avenida Olascoaga al 1000, se dividirá en dos pruebas: 9 kilómetros y 2,4 kilómetros. Esta última será la carrera familiar.

Desde la organización indicaron que hoy se realizarán las acreditaciones hasta las 20, y continuarán mañana, desde las 9 y hasta una hora antes del inicio del desafío. Previo a la largada, se llevará a cabo una clase de zumba para que los corredores hagan la entrada en calor.

Embed

Entre los deportistas destacados se cuentan a Hugo Quintulén (Junín de los Andes), Francisco Moisés (Neuquén), Mariano Aguilera (Varvarco), Matías Roth (General Roca), Placida Arce (Neuquén) y Roxana Flores (Zapala), entre otros.

También el gobernador Omar Gutiérrez confirmó su participación en la prueba de los 9K, el recorrido más extenso propuesto para esta jornada.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído