El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana cervecería

La cervecería mendocina que desea conquistar el paladar neuquino

Chachingo abrió sus puertas este martes con platos y tragos de autor. Además, la agenda noctura para este fin de semana en la ciudad.

La cervecería mendocina Chachingo desembarca en la Ciudad de Neuquén con una “propuesta superadora”. A esta fábrica de birra, se le agregan platos y tragos de autor y busca ser una experiencia de día completo. “Abrimos a las 10 de la mañana y cerramos después de la medianoche. La idea es que puedas disfrutar de las cuatro comidas del día”, expuso a LMN la dueña y socia gerente del lugar, Rosmery Lopez Correa.

Este martes fue la inauguración oficial en el Alto Comahue Shopping y este fin de semana será el primero. Su dueña destacó: “Desde el punto de vista arquitectónico, el lugar invita al confort. La gente se siente cómoda y sabe que no es una cervecería más, sino también es un lugar que se puede compartir en familia. Eso es lo distinto”.

Te puede interesar...

Desde el punto de vista de la gastronomía plantean variedades de platos que van desde pastas hasta los mariscos, pasando por los tapeos. “Los precios siempre dependen del plato que se pida, obviamente. Hay hamburguesas y pastas que siempre tienen una preparación distinta y luego la parte de platos elaborados, que varían entre los 1200 y 1500 pesos”, describió.

Chachingo resto bar (10).JPG

Rosmery Lopez Correa planteó que cada una de los horarios de comida los platos cambian y “la calidad sigue siendo la misma”. Invitó a que todos los neuquinos puedan conocer este nuevo espacio y concluyó: “Somos una experiencia nueva, pero distinta a las que hay y se darán cuenta de eso cuando vengan”.

Chachingo resto bar (4).JPG

--> Otra propuestas gastronómica

  • Oh my veggie: escondido en la parte de superior del comercio de productos naturistas, propone desayunos, almuerzos y meriendas y cenas saludables. Está en el segundo piso con un ambiente agradable. Tiene hamacas dentro del salón y no hay servicios de mozos: tenés que pedir en la barra y luego te acercan a la mesa el producto. Está abierto hasta las 21:30 horas y queda sobre la calle Juan B. Justo 198.
IMG_9234.jpg

--> Música

Hilda Lizarazu. La cantante llega este sábado a las 20 al Cine Teatro Español de Neuquén en formato dúo con Federico Melioli y con Rocío Carbajo (Papel Glasé) como artista soporte. La talentosa artista correntina repasará su discografía solista, hits de Man Ray, además de compartir temas inéditos. Las entradas se pueden adquirir en boletería, Flipper (Av Arg 179) o a través de livepass.com.ar. El domingo se presentará, también a las 20, en Bar Cultural Vieja Estación.

hilda lizarazu.jpg

Desde la Patagonia. Tras su experiencia en China y Cuba, el malambista Enzo Nievas encabeza llega a Te.Ne.As (Leguizamón 1701) con un espectáculo folclórico junto a Traful Berbel y los grupos Ruca Raihue y Sureras. La función del viernes, que arrancará a las 20:45, Emanuel Hernández dirá presente como artista invitado, mientras que el sábado (también a las 20:45) será el turno de Lucas Regueiro.

desde la patagonia.jpg

--> Propuestas teatrales

  • “Así de Simple” es una obra de Sofía González Gil e Ignacio Bresso. Ya con su sexta temporada en cartel en el teatro Picadero en Buenos Aires, llega con un elenco neuquino, bajo la dirección de Malena Albarracín y producción de Fábrica de Artistas. La obra expone los conflictos de las parejas a la hora de llevar una relación adelante, y nos invita a pensar qué es lo que sucede cuando el amor no alcanza. Clara y Joaquín se conocen, se gustan, se seducen, se enamoran y comienzan a convivir. Clara y Joaquín son dos, pero son muchos a la vez: son todas las voces que los habitan. Dos personajes, seis actores son los protagonistas de una historia que dispara la pregunta: ¿Qué pasaría si todas nuestras voces hablaran igual de fuerte? Se puede ver este sábado 28 de agosto a las 21:00 horas en el Teatro Ámbito Histrión.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTDDgJoHnnt%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE69NlZCIKEX2CWK1ArAzb86yWAkdFZCIZCFj7HjfRXSunqgGyrPsi5LycMZCR1u3QGg6b6jSwaX5ZBszcAERkNwG5s8khGSawZCZBj7LohZAKv4PrlhrUwHhnofSYHOM5M5nBZBmKWcYD4BkPWi9UHOGC43foFXsBwZDZD

--> Cine

Justicia implacable. El director Guy Ritchie reunió a Jason Statham, Josh Hartnett y Scott Eastwood en una propuesta de súper acción. La trama sigue a H, un personaje frío y misterioso que trabaja en una empresa de camiones de efectivo, responsable de mover cientos de millones de dólares por Los Ángeles cada semana.

Embed

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Así como Pantera Negra incorporó el mundo de los superhéroes a la comunidad afroamericana, la nueva producción de Marvel incursiona en el universo asiático con el actor Simu Liu como protagonista. La historia gira en torno a un superhéroe que despliega coreográficas escenas de artes marciales en la aventura de enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás y que lo involucra con una misteriosa organización.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.207547169811% Me interesa
49.056603773585% Me gusta
13.207547169811% Me da igual
11.320754716981% Me aburre
13.207547169811% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario