LMNeuquen Macri

La chicana del Beto a Macri: "Fue a pedirle los puntos a la Conmebol"

Fiel a su estilo, la gloria del Millonario bromeó con el viaje protocolar del ex presidente de Boca y del país a Paraguay a raíz de su función en la FIFA.

El Beto Alonso siempre tira frases picantes y polémicas. Fiel a su estilo, el ídolo de River ahora cargó al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien hizo un viaje protocolar a Paraguay para cumplir su función en la Fundación FIFA.

"El ex presidente de Boca está en Paraguay, fue a pedir los puntos a la Conmebol me parece", le dijo el ídolo millonario a River Monumental en Instagram.

Te puede interesar...

"Después se vio claramente quién fue el mejor, qué equipo fue el mejor cuando se jugó en el Santiago Bernabéu", dijo con relación a la final de la Copa Libertadores 2018, donde River se impuso a Boca.

image.png

También se refirió a la vuelta olímpica que dio en la Bombonera como jugador (fue el 6 de abril de 1986 y el Millo ganó 2 a 0 con goles del Beto).

View this post on Instagram

A post shared by River Monumental Tira (@rivermonumentaltira) on

"Había llegado un telegrama del gobierno para que no la demos. Nos reunimos en la habitación del Cabezón Ruggeri y les dije que me iban a sacar muerto, pero la vuelta la iba a dar. Fue un día glorioso dar la vuelta en la cancha de Boca. Se querían matar", cerró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
4% Me da igual
12% Me aburre
44% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario