El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
93% Hum
La Mañana Otamendi

La chicana de Otamendi tras el triunfo ante Chile

El defensor de Benfica subió un video del plantel argentino festejando luego de la victoria ante la Roja y lanzó una indirecta dedicada a los trasandinos.

Pese a la hostil recibida, Argentina se plantó y ganó en la altura de Calama. El seleccionado de Lionel Scaloni derrotó a Chile por 2-1 con goles de Ángel Di María y Lautaro Martínez y dejó a la Roja prácticamente afuera de Qatar 2022.

El partido fue muy entretenido en un principio, pero de a poco se fue desvirtuando debido a la pierna fuerte de algunos futbolistas del equipo dirigido por Martín Lasarte. Lejos de inhibirse por el juego de su rival, la Scaloneta sacó a relucir toda su guapeza y mantuvo el resultado hasta el final. Como en los últimos Argentina-Chile, no faltó picante.

Te puede interesar...

Una vez finalizado el encuentro en el estadio Zorros del Desierto, los jugadores de la Albiceleste se subieron al micro para retornar al hotel y comenzar a preparar la vuelta a casa. Nicolás Otamendi, uno de los referentes del plantel, compartió un video del equipo festejando el importante triunfo en sus redes sociales y lanzó una indirecta con una clara dedicatoria.

Mientras sonaba la música de Ke Personajes, el defensor de Benfica gritó: "No vale llorar eh". Luego de la derrota ante la Argentina, los jugadores trasandinos quedaron desmoronados ya que saben que necesitan de un milagro para clasificar al próximo Mundial.

https://twitter.com/radiomitre/status/1487044052226916352

Otamendi formó parte del seleccionado nacional dirigido por Gerardo Martino que cayó en dos finales consecutivas de la Copa América ante la Roja (2015 y 2016). El ex Manchester City es uno de los pocos jugadores de la Scaloneta que participó de aquellos enfrentamientos que convirtieron los duelos entre argentinos y chilenos en un clásico.

Al momento, Chile marcha séptimo en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas con 16 puntos. Está a tan solo una unidad de Colombia, que actualmente se encuentra en la zona de repechaje. Sin embargo, los cafeteros tienen un partido menos y pueden estirar su ventaja en caso de que le ganen este viernes a Perú.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario