La China aburrió

En las redes aseguraron que tiene "poca gracia". Los fans de Por el mundo se mostraron molestos por la presencia de la actriz.

Por el mundo, el programa de viajes que tiene a Marley y a su pequeño hijo Mirko a la cabeza, volvió a ser lo más visto del domingo, pese a que fue una de las emisiones con más bajo rating. La gran responsable de haber perdido un número importante de seguidores habría sido Eugenia “China” Suárez, con quien Marley recorrió Madrid. La novia de Benjamín Vicuña recibió decenas de críticas por ser “aburrida” y tener “poca gracia”, e incluso los fanáticos del programa pidieron el regreso de Lizy Tagliani, quien acompañó al conductor durante varias emisiones aprovechando la cobertura del Mundial en Rusia.

Según Ibope, el ciclo de Telefe promedió 11,2 puntos, mientras que su rival directo, Periodismo para todos (El Trece), alcanzó una media de 8,9.

En capítulos anteriores, Por el mundo cosechó muy altos promedios, que rondaban los 14 puntos, doblegando con mucha tranquilidad al periodista Jorge Lanata.

“Qué embole la China. Que vuelva Lizy”; “Hoy me estoy aburriendo mal con #PorElMundo La China tiene cero gracia como co-conductora, en especial después de haber tenido a Lizy @Lizytagliani”; “De un domingo al otro pasé de descostillarme de la risa con Lizy a morirme del embole con la boluda de la China”; “La China Suárez será bella y todo pero le falta gracia. Lizy volveee”, decían algunos de los mensajes que circularon en Twitter.

Embole: muchos fans del programa se quejaron y pidieron el regreso de Lizy Tagliani y sus chistes.

Jorge Lanata se volvió a burlar de Marley y Mirko

Con su humor ácido, Jorge Lanata volvió a burlarse de Marley y Mirko durante la apertura de PPT.

Todo comenzó cuando apareció el imitador de Sergio Massa junto a un muñeco bebé con bigotes y barba, que además fumaba. El actor le contó al famoso periodista que el bebé podría ser utilizado para “viajar por el mundo” con el conductor, como si fuera su hijo. Siguiéndole el juego, el anfitrión le respondió que eso ya se estaba haciendo, a lo que el imitador le explicó que ese era un bebé muy particular. “Ya sé que eso se está haciendo, pero ese es un bebé común (por Mirko). Este es un bebé que fuma, un Lanata bebé. Mirá lo que es, es genial”, comentó el falso Massa mostrándole al pequeño, y agregó: “Además, mirá: le apretás la panza y dice ‘boludo’”.

Esta no es la primera vez que Lanata hace referencia a Mirko y a Marley en su ciclo. Primero, el periodista escribió una columna de opinión en el diario Clarín, criticando la exposición de Mirko en la televisión. Ya con su programa al aire, hizo una parodia de Por el mundo, con un enano vestido de bebé. “Fue una joda. Bastante bizarro y me pareció divertido hacerlo. Fue una boludez, un chiste”, explicó el periodista en esa oportunidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído